Compartir
Sábado, 02 de Enero de 2010, 21:07:54
hola tengo una camioneta changer 93 guia hidraulica trasmicion automatica, hace poco empezo a hace ruido extraño como si chichara vi que la faltaba aceite hidraulico se lo puse pero salia como espuma espere a que baje y le llene el tanque pero el ruido a un no se le quita, me dicen que puede ser que le entro agua donde esta el aceite quiero saber como se correge eso o con el tiempo en que le puse el aceite aun no lo hagarra bien
Domingo, 03 de Enero de 2010, 22:56:40
hola soy beltor5:

aqui  lo mas recomendable es que mandaras a quitar lo que s el sistema dela dirccion esto por que, parq que tu mecanico le haga un lavado para que te le tire todo las impuresas que se le pudieron entrar y hacerle el camcbio respectivo de sus empaques y no este problema no se quita con el timepo por que bien conoce la mayoria que el agua esmas densa que el aceite por concecuencia el agua siempre se mantendra por debajo del aceite y no podra dar una buana funcionamiento.

checalo.

yo solo se, que no se nada
Lunes, 04 de Enero de 2010, 07:33:12
no entendi bien pero la caja no tiene ningun recipiente a la vista pero el timon hidraulico si y produce ruido al encender y girando el timon si hay espuma puede que el filtro este sucio o la bomba no tenga buena presion  limpia la valvula del recipiente y cambia el aceite por uno nuevo si persiste es la bomba de direccion
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.