Compartir
Jueves, 17 de Diciembre de 2009, 13:12:25
buenas, tengo un mercedes 300 D turbodiesel con caja automatica, el coche anda perfectamente y su arranque tambien. Pero el problema consiste en que cada 300 km tengo que meter 1 litro de aceite en la caja de cambio, pero no hay ninguna mancha de perdida de aceite. por otro lado el nivel de aceite del motor aumenta considerablemente a los cinco meses.
los entendidos en mecanica me comentan que no hay conexion entre la caja de cambio automatica y el motor del coche y que lo unico que puede hacer subir el nivel del aceite es el agua del radiador y el gasoil de la bomba inyectora.
si alguien me podria ayudar en este problema porfavor escribame la solucion o mandamelo por correo electronico (educal_714@hotmail.com)
saludos cordiales
Viernes, 25 de Diciembre de 2009, 20:20:43
Prueba a cambiarle el enchufe a la  caja, suelen tener fallo endemico de las toricas, lo que hace que el ATF se fuge a traves del cableado por capilaridad, llegando a anegar el modulo del EGS (creo recordadr que era este).
Efectivamente, no hay forma de que ATF y aceite motor coincidan de ninguna manera.
Solo se que no se nada.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.