Compartir
Viernes, 24 de Junio de 2011, 16:01:04
sres
       les comento que tnego un gol 2003 y tengo un problema con un zumbido en la caja de velocidades,,, en 4ta y 5ta me lo hace cuando acelero entre los 90 y 110 km ...le cambie el aceite de caja y le puse un aditivo para caja ,,,sigue igual,,,,,y lo hace cuando acelero,,,desaselero y deja de acerlo o cuando aprieto el embrague tambien deja de acerlo.-  quiero saber que es?,,,,unos me dicen bolillero de caja,,,otros sincronizadores,,, otro bolillero de rueda,,pero si fuese de rueda tendria que hacerlo continuo,,,no se la verdad me tiene un poco cansadoo este tema,,,si alguno sabe y me lo dice le voy a agradecer, no quiero hacer bajar la caja porque si,,   un abrazo,,,
Domingo, 26 de Junio de 2011, 17:25:54
Hola amigo,por lo que contas parece ser rodamientos del diferencial,creo que vas a tener que bajar la caja,de todas maneras entra en esta pagina,clubdelgol.com.ar,ahi tenes mucha data del modelo,espero te sea de ayuda,contanos como te va,saludos. O0
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.