Compartir
Miércoles, 16 de Diciembre de 2009, 23:37:03
Hola,
Esplico lo que me pasó... Un día salí en carretera con mi Ford Escort 1.8 Turbo Diesel, resulta que poco antes me había dicho mi novia que había un poquito de agua en el suelo... pero pensé que era del aire acondicionado.... Resulta que no, que era de un manguito...
Me puse en carretera en la autovía, y unos 35 Kms después, el coche empezó como a perder potencia... yo miraba la temperatura pero ésta estaba bien, por la mitad más o menos como siempre... Empezó a oler como a aceite de motor quemado, pero aún no estaba seguro... Total que empezó a salir algo de humo por detrás, gris oscuro, y entonces, me salí en el área de servicio que estaba justo 500 metros más adelantes... cuando reducí la velocidad al entrar al área y bajar revoluciones el ´motor se paró, y llegué a la zona de aparcar por inercia...
Salí del coche pues salía algo de humo, pero en ningún momento fue del tuvo de escape... Creo que era combustible que se había quemado del calor sobre la superficie del motor... resulta que ayer comprobé que un manguito de uno de los inyectores, el que llaman de retorno o algo así, que recoge el combustible sobrante se había roto... Total, que intenté en frío arrancar el motor, y éste no daba vueltas... Así que aflojé los inyectores y dejé que se purgasen... Ah...también cambié el manguito y puse agua... Ahora, que ahora tengo el coche con agua en el circuito y da vueltas como si quisiera arrancar pero que no arranca... Supongo que debo de entender que el calentamiento no hizo nada al motor... por cierto, el combustible si que llega al motor por los inyectores...
Alguien tiene idea de por qué no arranca.... ? HELP ME PLEASE   :D
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.