Compartir
Sábado, 12 de Diciembre de 2009, 02:58:24
Hola;
a ver si alguno me puede ayudar. las luces de cruce no me funcionan, ni se enciende la lucecita del salpicadero osea que no creo que esten ambas fundidas. Las de posicion y las largas si funcionan. No se mucho de mecanica osea que si podeis explicarlo para tontos os lo agradeceria xDDD.
Gracias de antemano. El coxe es un KIA RIO y por cierto, en 6 años no me ha dado ningun problema ;)
Sábado, 12 de Diciembre de 2009, 20:16:25
hola! revisa los fusibles aunque no creo que tengas ninguno fundido porque no creo que tenga porque rafaga estara relacionado con largas. puede ser que lo que te falle sea el conmutador de luces y la rafaga sea lo que te falle aunque te podia fallar corta porque todos el accionamieno de las luces te van en mismo mando. saludos
Sábado, 12 de Diciembre de 2009, 20:56:00
Hola, lo primero comprobar los fusibles con las luces encendidas, a continuación con una lámpara pruebas(punta), vete al faro y comprueba con las luces encendidas, que llega corriente al centro de los 3 terminales. Si llega cambia las lámparas. Si pruebas todo esto y no encienden, pués al último paso que es comprobar el mando. Pero comprueba bien las lámparas, ya que primero se suele fundir una y no nos damos cuenta, hasta que se apaga la otra. Suerte.
Sábado, 12 de Diciembre de 2009, 23:53:07
Por si sirve de ayuda para descartar cosas, os comento que al encender las luces de cruce siempre se enciende una lucecita en el panel del volante y ahora no se enciende.
Domingo, 13 de Diciembre de 2009, 17:33:00
hola! no se enciende porque al no irte cuando le das pues para que te des cuenta de que no te va y tienes un problema porque si te fuera el testigo y no se encienden las lamparas es porque tienes las luces fundida o fusible pero si no se te enciente tienes el conmutador de luces roto. saludos
Domingo, 13 de Diciembre de 2009, 22:20:03
...........................
Talleres j&j
Rockensy S.a. Global Industries
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.