Compartir
Martes, 10 de Noviembre de 2009, 03:11:42
hola tengo un accent 1,5 año 96 gls me tiene preocupado un extraño olor a gas que emana del motor, no es olor a bencina , sino una mescla  como a goma quemada , descarto alguna correa ya que se las cambie todas, segun tengo entendido  el aire ac. es inoloro, cuando lo exijo en alguna subida el olor se incrementa, lo mas desagradable es que se introduce al interior por la ventilacion, al estar el auto detenido igual se mantiene el olor, es como una fuga de gas ¡¿ero que gas?  el olor se situa en el lado donde estan todas las correas , desde el radiador  por ese lado pero no lo e podido determinar, por ultimo si fuera el catalitico como puedo saberlo , tomar en cuenta que en mov imiento el olor va hacia atras y no deberia introducirse al interior si alguien sabe de este tema favor opinar o si le a pasado algo parecido
Viernes, 27 de Noviembre de 2009, 15:45:25
hols trata de definir bien el olor  (ya qe a mi parecer podria cer el canister )
pero me parece extraño olor a gas...m,m,m,m,m
 
Sábado, 30 de Enero de 2010, 00:32:33
si es carburado o inyeccion revisa eso puede ser que el problema este hay el la explosion de gases o hasta en el mismo heders
Miércoles, 03 de Febrero de 2010, 04:53:21
a veces cuando hay mucha suciedad en el multiple de admision o cuerpo de aceleracion, esto se da por que de la tapa valvula del motor sale una manguera hacia la entrada de aire del depurador o la manguera del filtro de aire del motor, este absorve los vapores que se generan en la parte alta por que son inflamables y se ayuda asi amejorar la mezcla aire-combustible mas el polvo que no contiene el filtro todo esto se mezcla en el interior del cuerpo de aceleracion, ademas el catalizador puede estar dañado y no filtra bien los vapores cuando esto pasa vota un olor a podrido.
Prueba lo siguiente:
Compra un par de spry limpiadores de carburadores o algo similar que sirva, con el motor apagado dispara uno al interior del cuerpo de aceleracion jala el cable del acelerador para abrir la mariposa o extrangulador y rocia por todo el interior esto ayuda a aflojar toda la grasa y polvo que se pega alli, el segundo spry lo usas con el carro prendido asi mismo jalas un poco el cable para acelerarlo y descargas de a poco todo el spry esto ayuda a limpiar el resto del multiple de admision y camara de combustion ademas si el catalisador esta saturado vas a persivir eso olor a podrido mas fuerte si haces esto cada 3000 o 5000 km se le va a quitar de a poco
Si sientes este olor es por que se mete por las rejillas de aire del parabrisa y es probable que tengas algun orificio en el tubo de escape




























Talleres j&j
Rockensy S.a. Global Industries
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.