Compartir
Viernes, 30 de Octubre de 2009, 20:22:13
 :-\ :-\ :-\
hola a todos, les comento que tengo un corsa 98 1.6 naftero, y mi problema esta con el motor de arranque, cambie carbones e inducido, ya que el motor esta pesado, osea si saco las bujias y le doy al burro gira pero cuando se las pongo no da ni media vuelta, ahora por sorpresa sigue con la misma falla, con otra bateria y cables lo probe y nada, me queda por cambiar el piñon y el automatico, se ira a masa por medio del automatico?
espero sus respuestas, gracias

pd: lo probe afura y gira joya, y cuando lo probe con otra bateria y cables lo hice puesto. a195
Domingo, 01 de Noviembre de 2009, 13:54:19
Hola, Patogol.

Hay tres razones basicas que crean el problema que tu tienes con el motor de arranque: Que los campos  se estes yendo a masa
                                                                                                                                 Los bujes donde va montado el inducido esten muy desgastados y estos
                                                                                                                                 no permitan el giro libre del mismo, y...
                                                                                                                                 Bateria muy floja o su coneccion a tierra (masa) aislada.

Que estes bien
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.