Compartir
Jueves, 22 de Julio de 2010, 04:02:10
Ayuden a solucionar mi problema de mi Hyundai Excel Caja repara poco tiempo atrás.  Hyundai automático caja electrónica año 93 Fallo por subida de temperatura al parecer, andando unos kilómetros se detuvo el motor Y empezó mi odisea, al darle partida nuevamente trabajo el motor normal pero la caja con poca fuerza de tracción, paraba el carro por algunos momentos y de nuevo tenía un poco de fuerza hasta que llegue a mi destino después de barias horas repitiendo la historia de paradas. Bueno saque la caja la revisaron los discos de tracciones estaban  bien, revise cuerpo de válvulas, bomba de aceite y otras cosa más, pero ninguna dio resultado... ¿los solenoides de esta caja al testearlo en ohm que resistencia tienen que dar para que estén buenos todos? ¿Los sensores dentro de la caja en ohm que resistencia?  ¿Los generadores de velocidad en ohm...? y otros sensores que puedan afectar su movilidad e del carro. ¿Como verifico si esta bueno el computador de la caja....? ectr.  Porfa si alguna persona sabe de mi petición les agradecería  mucho. (De mecánica automática.)  O0 O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.