Compartir
Miércoles, 28 de Octubre de 2009, 03:52:10
si como leen me equiboque de bote y por no leer le puse a la caja algo asi como 100 o 200 mililitros de aceite sae w40 monogrado a la caja automatica el carro no lo he encendido ni nada cuando paso eso estaba apagado pero caliente que puedo hacer lo pudo mover hasta el mecanico o lo tengo que arrastar seri max 1.5 km hasta el mecanico que me recomendan para no fregar mas la caja
y me imagino que hay que darle un cambio de aceite a la caja verdad
gracias de antemano y espero sus respuestas y regaños por la grandiosa tonteria que hice  :'( a196
Miércoles, 28 de Octubre de 2009, 16:21:22
lo que puedes hacer es drenar el aceite del transeje ponerle aceite nuevo arrancas la unidad cuando caliente palica cada una de las velocidades sin mover la unidad vuelve a parkear el coche y cambia nuevamente el aceite aver como funciona ok me avisas saludos
Miércoles, 28 de Octubre de 2009, 19:17:54
el problema es que no se hacer eso  y estoy en busca de un mecanico que em diga que hago par arrastrarlo o que haga eso aqui en casa
Miércoles, 28 de Octubre de 2009, 21:13:10
mira amigo busca a un mecanico que lo pueda ir a ver a tu domicilio para que te haga lo que te recomende en el mensaje anterior ok saludos de tampico tamps mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.