Compartir
Lunes, 26 de Octubre de 2009, 12:48:51
Hola,
Este es el primer mensaje que escribo en este foro, resulta que tengo una Renault Kangoo 4x4 del año 2006 y el marcador marca los 90.000 km y la Kangoo me hacia un ruido muy exagerado cada vez que queria girar, las calles estrechas no se podian coger muy cerradas ya que la Kangoo tenia tendencia a frenarse y hacia un ruido espantoso crac,crac crac, por lo tanto se tenia de negociar la curva tomandola mas abierta y el ruido no era tan fuerte.
Lo mande a un servicio oficial Renault y me comentaron que hay que cambiar el cambio de marchas ya que tiene un problema con el viscoacoplador y esta pieza no se puede reparar,mosqueado por la respuesta del servicio oficial, me desplace a un taller mecanico del barrio y me dijeron que lo mejor es llevarlo a una casa donde reparan cambios de marcha y me dijeron que hay despiece y esta pieza se puede cambiar el precio es de 1050 Euros y el montaje y desmontaje 150 Euros, el taller del barrio me cobro tambien 150 Euros mas la valvulina que valia unos 30 Euros, al final me salio la broma por algo mas de 1500 Euros.
Ahora tengo la pieza sustituida para intentar arreglarla y tenerla como recambio si esta se estropea otra vez, el problema es que no se si se puede reparar, se que hay empresas que se dedican a reparar piezas, este viscoacoplador tiene unos discos que estan bañados por aceite y aire y se contraen entre ellos cuando las condiciones del terreno hacen que alguna rueda patine, seguramente estaran gastados.
¿Alguien sabe donde puedo mandar la pieza a reparar?
Gracias
FOTO3
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.