Compartir
Domingo, 25 de Octubre de 2009, 21:29:41
Hola soy nuevo en el foro, gracias primero por el foro y las respuestas  :).
Tengo un skoda octavia y resulta que hacía tiempo que no se le cambiaba el liquido de frenos y tiene como 8 años, frenaba muy mal y el liquido era como el aceite de coche gastado (como cuando está parado y pisas el freno repetidas veces rápido, y cuando casi está parado frena mucho). Le cambié el líquido de frenos varias veces y luego purgé cada uno de los frenos saliendo un liquido asquerosillo hasta que salió el liquido nuevo de color dorado transparente (DOT5), por si preguntais, no entró aire en el circuito. Resulta que al principio no frenaba muy bien, hasta que purgé los frenos, sin embargo falla cuando esta en revoluciones bajas (o cuando pulsas el embrage) cuando pulsas el freno casi hasta el fondo y luego levantas (poco o del todo) el freno y vuelves a apretarlo frena como cuando está parado y frenas repetidamente y casi no puedes detener el vehículo en emergencia, cada vez que me pasa tengo que hacer muchisima fuerza para poder frenar.
Haber si me podeis ayudar, muchas gracias.
Viernes, 30 de Octubre de 2009, 20:33:32
Hola amigo,repara la bomba de frenos y controla el servofreno que ahi tienes la falla,saludos.
casa lopez
Sábado, 31 de Octubre de 2009, 03:38:37
Hola, a que te refieres con reparar la bomba de frenos?, cambiarla?, que avería puede tener?.
bueno, la verdad es que más o menos me imaginaba que sería de alguno de esos dos elementos, pero no se muy bien como descartarlos. No se si abrá algun hilo que se parezca al mio, he buscado y no encontré nada.
Muchas gracias por el comentario.
Jueves, 05 de Noviembre de 2009, 20:54:45
mira si el tubo del serbo no esta picado o roto  por que si   esta roto no hace su  mision. la bomba de freno no creo que  este mala  ya que frena  aunque se ponga el pedal duro, si esta todo bien te  aconsejo que cambies el serbo 
Miércoles, 11 de Noviembre de 2009, 19:38:52
Ultima modificación: Miércoles, 11 de Noviembre de 2009, 19:40:47 por RuLaSsS
Hola, antes de nada gracias por contestar. Al final lo he llevado por otro problema a un taller y le he comentado, ha mirado lo que yo, el tubo de aspiracion desde el motor y acelerando y pisando el freno haber si hacía succión. Finalmente me dijo que estaba mal el servofreno y que tenia que cambiarlo, pero he leido por ahí que se pueden cambiar los retenes, gomas y esponja del servofreno, que venden kits y por lo que he visto no es complicado cambiarlo y no hay que purgar el circuito del freno. Alguien conoce de alguna empresa que distribuya estos kits aqui en españa, hombre si puede ser en galicia :D, pero se pide no hay problema. Muchas gracias ;)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.