Compartir
Martes, 02 de Febrero de 2010, 03:13:52
amigos tengo el pedal de frenos muy abajo de mi camioneta ya le cambie la bomba y la purge, no se oye que tenga problemas con el boxter, y sigue el pedal muy abajo las balatas estan  bien y no esta gomeada ya cheque los cilindros y le cambie las gomas no se, si tenga que ver que aparece en la panel de tablero la palabra off track y eso tenga que ver con mi problema mi camioneta es una windstar sel modelo 2000 saludos y gracias
Martes, 02 de Febrero de 2010, 03:20:05
Si el vehiculo usa ABS y le entro aire en el cuerpo de valvulas tendras problemas de frenado, algunos modelos con abs solo se pueden purgar con un scaner, para accionar las valvulas, si ese es tu caso deveras usar un scaner, si tu vehiculo no usa abs tendras qyue revisar el ajuste de frenos, tanto en la bomba principal como en ruedas, saludos
Martes, 15 de Marzo de 2011, 03:56:00
Ultima modificación: Martes, 15 de Marzo de 2011, 04:00:24 por JHUMBERTO
Hola , no te desesperes, los frenos que tienen ABS  como tu camioneta de control electrónico son pastosos-- a ver si me explico-- no son como los normales por la razón de tener un controlador electrónico para cada rueda -en muchas ocaciones se piensa que están bajos pero no es así-- el frenado es seguro aunque a veces sientas que está muy bajo-- haz la prueba de tratar de frenarlo bruscamente en un pequeño recorrido y verás que si tienes tus balatas buenas, tus calipers en buen estado y el sistema funcionando el vehiculo se frenará en el lugar que tú decidas........ por lo que respecta al sistema OFF TRACK o control de tracción o antipatinaje  este a veces se prende cuando pasas un bache o por irregularidades en el camino, no te preocupes en cada rueda tiene un sensor este puede estar flojo o sucio y se acentúa más cuando a tu camioneta le faltan amortiguadores. chécalo--- si la prendes y apagas nuevamente el OFF TRACK en color verde desaparecerá, yo tuve una Windstar SEL 2000 son verdaderamente bellísimas solo hay que tenerles un poco de cuidado, sobre todo los cambios de aceite a la caja cada 30,000 kms. con aceite especial MERCON V un poco caro pero vale la pena . saludos y mucha suerte ten cuidado con los talleres chafas que scanean con scaners genéricos OJO estos no tienen los programas de corrección ni detección exacta.
Sábado, 23 de Abril de 2011, 21:19:41
algo mas sencillo que todo puede ser que por dentro del auto es decir, el fierro que sostiene el pedal tenga flojo algun tornillo que lo este sosteniendo, puedes intentar buscar ese tornillo... yo tenia ese problema aunque con un auto mas viejo... espero sea util ... suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.