Compartir
Sábado, 12 de Septiembre de 2009, 19:24:23
Ultima modificación: Jueves, 15 de Octubre de 2009, 16:01:32 por kaozevil
Necesito su ayuda porque mi neón se calienta solo cuando lo acelero después de los 60 km/h me dijeron que le quitara el termostato y ya no lo tiene,

Me dijeron que sondeara el radiador, ya lo hicieron y hasta le pusieron anticongelante y sigue igual.

La bomba de agua si funciona ya le puse una nueva, las bandas que tiene parecen nuevas

los ventiladores entran los dos a tiempo y no dejan de funcionar

se empieza a calentar despues de los 15 minbutos que lo prendo solo si voy despues de los 100 km/h no se calienta y mantiene la temperatura en la tercera parte

solo me falta checar que la cabeza funcione correctamente pero no creo que sea eso ya que no vajan los niveles del agua

gracias
Sábado, 12 de Septiembre de 2009, 22:34:19
Hola amigo, deberias mirar 1º el radiador del A.C. y limpiarlo con agua o aire a presion, 2º mira que realmente se caliente el motor y no sea un fallo electrico del cuadro o bien del termocontacto de temperatura del motor 3º revisa que la bomba de agua funcione correctamente, hay veces que te parece que funciona bien pero realmente cuando las piezas dilatan y la presion sube debido a la temperatura te puede fallar, 4º estos motores estan preparados para funcionar con termostato ya que graduan la temperatura del motor gracias a el, si se lo has quitado deberias ponerle uno nuevo, 5º revisa que no tengas problemas de junta de culata, es facil, si tienes alguna duda te puedes poner en contacto conmigo en www.mecanicoadomicilio.com
Saludos
Sábado, 19 de Septiembre de 2009, 04:55:34
ya chekaron el empake de la cabeza si no esta danado si no que chekeen el fan si esta prendiendo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.