Compartir
Miércoles, 09 de Septiembre de 2009, 19:57:11
tengo una dodge grand caravan 98 3.3 en el tablero me aparece la air bag pero lo ventiladores no me funcionan no encienden de manera automatica los probe directo y funcionan tambien cheque los fusibles y todos estan bien que puedo acer
Jueves, 10 de Septiembre de 2009, 01:06:28
hola, dime si tu radiador de motor lleva una valvula instalada en alguno de los cuerpos laterales de plastico del radiador. si es asi quita el conector que lleva y puentea la clema, si saltan los ventiladores quiere decir que la valvula esta averiada.. un saludo!
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Jueves, 10 de Septiembre de 2009, 04:59:23
Hola
creo que si no entendi mal dices que te prende la luz de AIR BAG, eso no tiene nada que ver con los electrventiladores ?
Un problema es AIR BAG y otro que no enciendan los electros!!
Si entendi mal me podrias aclarar bien la falla! Quizas te pueda ayudar mejor
Un saludo
Jueves, 10 de Septiembre de 2009, 06:00:20
hola, los electroventiladores son controlados en primer lugar por termoswich o en español termointerruptores que puede ir montado en el radiador de dos cables o también puede ir montado en el motor, como muy bien dijo sexorbo puede puentear los dos conectores una vez que descubra si va en el radiador o en el motor, también este termoswich controla en muchas ocaciones un relay y este relay activa el electroventilador, también puede este relay estar averiado, el relay va ubicado en la caja de fusible bajo capot o a un costado segun el modelo de su vehículo.
Jueves, 10 de Septiembre de 2009, 18:15:15
Cita de: SeXorboO en Jueves, 10 de Septiembre de 2009, 01:06:28
hola, dime si tu radiador de motor lleva una valvula instalada en alguno de los cuerpos laterales de plastico del radiador. si es asi quita el conector que lleva y puentea la clema, si saltan los ventiladores quiere decir que la valvula esta averiada.. un saludo!

NO TIENE NINGUNA VALVULA SOLO EN LA PARTE DE ABAJO TIENE UNA CAJITA CON UNA CONEXION REALMENTE NOSE COMO SE LLAME
Jueves, 10 de Septiembre de 2009, 18:18:23
Cita de: walems en Jueves, 10 de Septiembre de 2009, 04:59:23
Hola
creo que si no entendi mal dices que te prende la luz de AIR BAG, eso no tiene nada que ver con los electrventiladores ?
Un problema es AIR BAG y otro que no enciendan los electros!!
Si entendi mal me podrias aclarar bien la falla! Quizas te pueda ayudar mejor
Un saludo

HOLA, LOS VENTILADORES NO ENCIENDEN Y TODOS LOS FUSIBLES ESTAN BIEN QUE PUEDO HACER?
Viernes, 11 de Septiembre de 2009, 12:05:32
Cita de: armaged en Jueves, 10 de Septiembre de 2009, 06:00:20
hola, los electroventiladores son controlados en primer lugar por termoswich o en español termointerruptores que puede ir montado en el radiador de dos cables o también puede ir montado en el motor, como muy bien dijo sexorbo puede puentear los dos conectores una vez que descubra si va en el radiador o en el motor, también este termoswich controla en muchas ocaciones un relay y este relay activa el electroventilador, también puede este relay estar averiado, el relay va ubicado en la caja de fusible bajo capot o a un costado segun el modelo de su vehículo.

hola gennaro, mira lo mejor que puedas hacer es controlar ese termointerruptor que gobierna el electro. como dice armaged, busca en el radiador o por el motor, en las zonas de refrigerante de motor, una valvula electrica, con dos terminales, que sera la que gobierne el electro, y puentea la clema. si el electro salta, quiere decir que esta averiada la valvula, si no salta, tendrias que comprobar si lleva relé para el electroventilador.
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Domingo, 13 de Septiembre de 2009, 03:33:13
Hola !
Mira creo si no me equivoco que los electros vienec comandados por la ECU.
Si tu problema persiste y no das solucion , te puedo ayudar poniendole una instalacion paralela muy sensilla y que pase desapersivida para que no quede en desacorde con la intalacion original, y con eso se te va a solucionar ese problema y su proxima reparacion va a ser muchisimo mas sencilla.
Espero te pueda ayudar .... Saludos..
Jueves, 24 de Septiembre de 2009, 00:54:16
Cita de: walems en Domingo, 13 de Septiembre de 2009, 03:33:13
Hola !
Mira creo si no me equivoco que los electros vienec comandados por la ECU.
Si tu problema persiste y no das solucion , te puedo ayudar poniendole una instalacion paralela muy sensilla y que pase desapersivida para que no quede en desacorde con la intalacion original, y con eso se te va a solucionar ese problema y su proxima reparacion va a ser muchisimo mas sencilla.
Espero te pueda ayudar .... Saludos..

HOLA

MIRA MI AUN NO EH PODIDO SOLUCIONAR MI PROBLEMA ME PUEDES DECIR COMO REALIZO LA INSTALACION EN PARALELO

GRACIAS
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.