Compartir
Jueves, 09 de Octubre de 2008, 15:20:30
  Estoy desesperado mi scenic del 2002 lleva como 20000km que consume aceite, mucho aceite aproximadamente 1 litro cada 2000 km, tiene fuerza, pero hay veces sobre todo cuando el nivel de aceite esta al maximo que  se queda revolucionada  como si hubiera una autoalimentación de combustible, nadie me sabe decir lo que es a ciencia cierta, que  si el turbo, cosa estraña, pues como digo tiene fuerza y no silva mas que de costumbre, que si segmentos, pero ya digo nadie me dice nadarealmente, se limitan a echarle aditivo al motor, pero no solucionamos nada, alguien me puede orientar, un saludo.
Sábado, 11 de Octubre de 2008, 04:13:57
antes que nada debes confirmar por donde se va el aceite. Tiene alguna fuga, por el escape, se quema y humea, etc. Una vez identificado eso procede con la reparacion.

Lo de que se revoluciona, pueden ser varias causas, desde falsas entradas de aire por alguna manguera rota hasta solo limpieza de filtros y cuerpo de mariposa de gases y valvula IAC, asi como fallas de sensores y lecturas erroneas, suerte
Miércoles, 26 de Noviembre de 2008, 03:28:40
en primera  el aceite se consume tiene que salir humo entre  azul y gris  si es asi el aceite se esta  filtrando por anillos o culata
(cabeza del motor) si no es asi se esta  fugando por una fisura  o mezclando con  el anticongelante por (empaque  dañado) 

suerte O0 espero que te haya servido de algo mi opinion ::)

Miércoles, 26 de Noviembre de 2008, 22:12:41
Gracias me valdra para otra vez al final me deshice de ella, un saludo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.