Compartir
Martes, 08 de Septiembre de 2009, 16:00:40
hermanos ,ante todo felicitaciones por el foro...! mi problema es ! mi carro un corolla 2001 1,6 inyeccion motor 4A-M619664 (venezuela) recientemente comenzo a tener fallas en el arranque , yo le daba un golpe en el arranque y encendia,lo lleve a reparar el arranque y cambiaron los carbones que estaban gastados una vez listo el arranque se monto y ahora el carro no quiere encender, el arranque funciona es decir el motor busca a encender pero nada. en el tablero aparece la señal del motorcito amarillo y el medidor de temperatura se fue a lo maximo pero cuando paso la llave a la posicion de start la aguja toma su posicion normal es decir esta frio , cuando quito la llave de encendido de nuevo aparece el motorcito y la aguja vuelve a lo maximo. tambien note que la bomba de combustible no funciona, yo la saque y la probe en un recipiente con gasolina y funciona. ya probe los fusibles y todos estan bien lo unico que no he probado son los reles por que no se como se prueban . por favor necesito ayuda...! :'( :'( :'(
Miércoles, 16 de Septiembre de 2009, 04:46:27
seria bueno que revisaras las coneccioners negativas del motor posiblemente en el momento del desmonte del motor de arranque uno de estos cables negativos haya quedado desconectado revisa esto por eso tambien el tablero de instrumentos tienede a fallar ya que hay una sobrealimentacion, revisa esto me respondes y te seguire ayudando
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.