Compartir
Jueves, 03 de Septiembre de 2009, 07:00:48
Primeramente saludos a todos los que participan en estos foros de gran importancia para aclararnos dudas que suelen costar muy caras. bueno al grano, tengo un dervy MI 2003 motor 1.8 km.38.000 std. a/c. y me esta presentando jaloneos y perdida de potencia lo lleve a escanear y detectaron un codigo, falla en el sensor de oxigeno pero se le hicieron todas las pruebas y todo bien, posteriormente me dice el electrico que es la bomba de gasolina esta determinacion por los jaloneos y perdida de potencia corriendo como cuando se va apagar pero lo paso a neutral y empiezo a meter velocidades de primera a cuarta y vuelve a jalar bien. me podrian apoyar si alguien sabe de una falla similar a esta ya que no quiero gastar en alguna mala detrminacion del emcanico  Saludos a todos .  O0
Jueves, 03 de Septiembre de 2009, 10:13:11
Citar--------------------------------------------------------------------------------
Primeramente saludos a todos los que participan en estos foros de gran importancia para aclararnos dudas que suelen costar muy caras. bueno al grano, tengo un dervy MI 2003 motor 1.8 km.38.000 std. a/c. y me esta presentando jaloneos y perdida de potencia lo lleve a escanear y detectaron un codigo, falla en el sensor de oxigeno pero se le hicieron todas las pruebas y todo bien, posteriormente me dice el electrico que es la bomba de gasolina esta determinacion por los jaloneos y perdida de potencia corriendo como cuando se va apagar pero lo paso a neutral y empiezo a meter velocidades de primera a cuarta y vuelve a jalar bien. me podrian apoyar si alguien sabe de una falla similar a esta ya que no quiero gastar en alguna mala detrminacion del emcanico  Saludos a todos . 

hola, hay que ve de que tipo es la falla de la sonda lambda. se puede borrar el codigo? o es una falla constante. luego saber que mediciones hace la sonda, si el valor es alto o bajo, o si es cortocircuito a masa o perdida de comunicacion. es raro que por un fallo en la bomba de gasolina, tu coche detecte fallo por la sonda de oxigeno. y por lo que dices no me suena a que te falle la bomba. :)
ya te digo.. habria que saber los valores lambda para hacer diagnostico.
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Martes, 17 de Noviembre de 2009, 20:51:02
Le has hecho la afinación ultimamente? en la afinación le cambiaron el filtro de gasolina? a veces no se lo cambian ya que puede durar mucho, te voy a dar una prueba barata de la bomba de gasolina, no necesitas ninguna herramienta especial, basta con desconectar la manguera de alimentación al riel de inyectores y poner la bomba directa, lo puedes hacer puenteando el relevador o llevando un cable conectado al positivo de la batería hasta el positivo de la bomba, lo cual es mas seguro y mas recomendable, la bomba de gasolina tiene una entrega de casi 2 lts por minuto por lo que en 15 seg te entregará poco menos de 1/2 lt, un multímetro barato te cuesta $150 , puedes checar el amperaje de tu bomba, debe tener entre 4 y 6 amp. si excede 8 amp. desconecta la manguera de salida y conecta una manguera a un recipiente, si bajó el amperaje tienes el filtro o las líneas tapadas, si no, compra una nueva bomba de buena calidad para que no te dure 3 meses, suerte y ojalá nos platiques como te fue.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.