Compartir
Sábado, 15 de Agosto de 2009, 23:57:15
buen dia tengo una grand cherokee laredo 1996 4x2 6 cil. 4.0 el problema es iba circulando como a 80/kmh con el pie en el acelerador y de repente bajo la velocidad le pise como 3 veces jalo y hecho una explosion en el escape me ha pasado varias veces le meti el scaner y marca p0351 bobina de encendido cir.primario/secundario mal funcion le cambie la bobina pero me sigue haciendo la misma falla espero alguien me pueda ayudar gracias saludos......
Jueves, 11 de Marzo de 2010, 06:43:25
Hola , deberias revisar el sensor de posicionamiento del embrague. este esta ubicado en el cuerpo de aceleracion , le sujetan 2 tornillos, checa que la Luz amarilla del tablero que indica Check engine! este encendida si de hecho lo esta, lo mas seguro es que sea eso, ojo ese sensor es el que esta por encima  ( debajo de la tapa negra que dice 4.0)  y es el que controla la mariposa del cuerpo de aceleracion, no te confundas con otro que se ve mas que esta a un lado derecho. que tengas mucha Suerte.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.