Compartir
Miércoles, 02 de Enero de 2008, 22:06:27
Hola tengo una duda  me gustaria que los faros de mi coche hicieran mas luz si poner faros de xenon si se podria hacero no y como saludos
Jueves, 03 de Enero de 2008, 02:45:21
hola katxim, si que se puede pero no es legal, es decir si sales fuera de ciudad y vas deslunbrando , si te para la guardia civil, el multazo es de los grandes, porque el sistema debe ser de serie, si tu   modelo de coche hay versiones que lo lleva de  fabrica, no hay problema, pero la normativa dice que deben regular automaticamente y costantemente la altura de haz  de luz al suelo, y llevar faro  h4 o  h7  como  auxiliar de larga y lavafaros automaticos, lo que implica montar una centralita para este sistema,lo dicho si tu coche lo trae  en opcion, puedes montarlo sin riesgo alguno, un saludo.
Jueves, 03 de Enero de 2008, 13:34:14
Muchas gracias por la informacion y feliz año. e escuchado por hay que ay bonvilla que ddan algo mas de luz o de brillo que otras eso es cierto y siloes cuales son y si es legal
saludos
Jueves, 03 de Enero de 2008, 13:50:42
Hola a todos/as referente a este tema de los faros de xenon sabrías decirme ¿por que tienen que llevar lavafaros?. Lo he oído más veces pero no se por que.Gracias.
Saludos.
Jueves, 03 de Enero de 2008, 14:15:56
el llevar lavafaros de serie automatico es para que la pantalla exterior  se mantenga limpia  y la suciedad no difumine la luz hacia otros sitios que no se hacia el suelo a unos 40 metros del coche,ya que tienen mucha luminosidad y son muy molestos para los conductores que vienen de frente,por supuesto que un faro halogeno tambien deslumbra pero la luz xenon ademas puede dañar , dicen, los ojos si se miran fijamente o directamente estos rayos de luz perdidos,eso me dice una ficha tecnica de audi- vw  que tengo sobre el sistema de la marca  hella de xenon y por eso traen de serie el sistema que regula la altura automaticamente, y para el que pregunto si hay alguna bombilla halogena  h4  h5   o   h7  mas potente, si la hay,las venden en tiendas recambios o grandes superficies, suelen llamarlas  blue  vision y traen una  capa  azulada  en la  ampolla de cristal, dan un 45% mas  de luminosidad y estan alrededor de los 15 euros, aunque la marca hella  osram o  philip son las mejores ,y son de 55 watios  12 voltios , compatible para cualquier coche y SON LEGALES ,dan un tono de luz mucho mas claro que la  halogena convencional, un saludo.
Jueves, 03 de Enero de 2008, 18:12:07
muchas gracias por todo y felizes fiaestas
Viernes, 04 de Enero de 2008, 07:58:08
Gracias por la respuesta , ha aclarado mis dudas. Mi coche lleva H7 y utilizo las Philips. No son azuladas como las Blue Vision pero dan un 35% mas de luminosidad.
Martes, 08 de Enero de 2008, 04:15:29
yo te recomiendo las luces 100/130 cien en baja 130 en alta y veras las diferencia si no consigues en tu pais yo te las puedo enviar del mio solo que hay que cambiar los conectores plasticos por unos de ceramica
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.