Compartir
Miércoles, 20 de Enero de 2010, 18:00:47
Que tal, como va la cosa ! tengo problemas con un faro que he cambiado recientemente (Renault CLio), la cosa es que al poner las luces, el faro izquierdo se ilumina mucho más que el derecho,, y parece que se pone las largas, pero no lo son por que al poner las largas ilumina más todavía,,, LA cosa es que ese foco molesta a los demás conductores ya que se piensas que voy por la autopista con las largas puestas,, y no se a que puede deberse,, porque el faro es nuevo, ¿puede ser el bombillo? bueno espero que me podais ayudar,,un saludo
Miércoles, 20 de Enero de 2010, 19:17:04
hola! el faro es original de renault? le has hecho una reglaje de altura a los faros? saludos
Jueves, 04 de Febrero de 2010, 19:08:39
La verda es que no!! tuve un problema con el faro y tuve que comprar uno homologado pero no original!! la crisis ,,jajaj,, asi que ahora no se si será por eso o que me equivoque al ponerlo? a que puede deberse
Viernes, 05 de Febrero de 2010, 23:31:56
hola! yo creo que si no es original es por los faros que aunque parezcan iguales no lo son asique prueba con uno original porque no es normal que a lumbre tanto a no ser que le hayas puesto bombillas de alto alcance o alguna especial para alumbrar mas o algo de eso pero es que he leido que muchas veces de no ser la piezas originales dan mucho problema. saludos
Lunes, 15 de Febrero de 2010, 21:00:16
yo pongo faros que no son de oringen y no tienen problemas lo mas seguro es que no este bien regulado  pon  el coche serca de una  pared y mira si los dos alumbran a la misma altura si no ers asi regulalos
Jueves, 10 de Junio de 2010, 19:29:01
exacto , como dice satan si ya checaste que los focos sean del mismo vatiaje entonces estaciona tu coche contra una pared y enciende las luces deben de alumbrar a la misma altura  si no es asi alterna una y otra y vas  acomodando el reglaje de los faros es sencillo  suerte O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.