Problema con luces de averia

Problema con luces de averia
c
02 Apr 16, 18:46
Sábado, 02 de Abril de 2016, 18:46:06
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Marca: Hyundai
Modelo: terracan
Año: 2008
Kilómetros: 90000
Cilindrada: 2900
Potencia (CV): 163
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: crdi
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: ninguna

Saludos desde Mallorca:
Queria exponeros  mi caso,hace como un mes y medio, que se me encienden tres luces de averia, ( filtro de combustible, freno de mano y de la bateria a la misma vez ) y en consecuencia, cuando estan encendidas, la intensidad de las luces baja un poco, subir y bajar los cristales va mas despacio asi como los parabrisas y el calefactor de la luna de atras no me funciona cuando estan encendidas.
Lo llevé al mecanico y el ordenador no le dió averia, debo deciros que no siempre las tengo encendidas, se apagan y se encienden cuando le da la gana, eso si, me he dado cuenta que cuando algunas veces apuro marcha pasando de 3000 vueltas o lo revoluciono en punto muerto, la mayoria de las veces se apagan.
De motor va cojonudo y responde muy bien, estoy super contento con mi terracan
Os ruego mandeis vuestra opinion.
GRACIAS DE ANTEMANO
  • 0 Votos