Compartir
Jueves, 26 de Marzo de 2009, 22:04:46
Necesito colaboración, la verdad es que desconozco acerca de movilidades Ford, pero bueno el problema es que este carro tiene instalado los sistemas de GAS y GASOLINA, es decir funciona o con GAS o con GASOLINA, y pasa que cuando estoy con GAS y manejo cierto tiempo y quiero pasar a GASOLINA, el motor se apaga y pierde aceleración y bueno. Luego lo devuelvo a GAS y enciende normal y todo, pero algun momento vuelvo a GASOLINA y da como si nada, es bastante extraño, pero  por decir si se me apaga no encioende con GASOLINA y tengo que prenderlo con el sistema GAS, y bueno el rato menos pensado se enterca y no da nada de nada con GASOLINA.

El problema de esto es que ando todo el tiempo con GAS, pero necesito viajar y para eso necesito que no falle con el sistema a GASOLINA porque no existe nada mas que estaciones de GASOLINA por donde voy, asi que necesito solucionarlo pronto, si alguien me puede colaborar, escribame aca en el foro o a mi correo marcelojo@hotmail.com

Sábado, 28 de Marzo de 2009, 21:48:34
Hola, los causantes del problema pueden ser varios. Habria que ver si la llave para cambiar de combustible anda bien. Otro; quiza el relay o emulador que le pusieron para cortar el combustible a los inyectores anda mal . Hay que ver si tenes presión de combustible y si tenés señal electrica en los mismos. Fijate como está el filtro de combustibe también
Lunes, 30 de Marzo de 2009, 01:25:45
Gracias mza, el emulador ya fallaba antes, asi que me cambiaron el emulador y el conmutador que es el botoncito para pasar de gas a gasolina y al parecer el cambio soluciono en algo problemas que tenia antes, porque andaba fallando y parece que entraban gas y gasolina al motor y lo ahogaba terminando por apagarlo, pero ahora eso ya no sucede, tal vez sea electrico el problema o que la bomba de combustible ande fallando, los hare revisar pronto y tambien vere eso del filtro, si tenes alguna sugerencia tuya o de alguien mas, me ayudaria bastante, gracias eh.
Jueves, 02 de Abril de 2009, 05:14:41
mira dejate de batallar llevalo a un taller a que te chequen la presion de la bonba de gasolina si no tiene presion reemplazala por una nueva y se acabaran tus problemas muchas veces se queda mucho tiempo en gas y por algun motivo se podria aver pegado la bomba de gasolina checala cualquier duda por aqui andaremos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.