Compartir
Domingo, 15 de Julio de 2012, 05:54:05
Marca: Hyundai
Modelo: accent
Año: 2004
Kilómetros:
Cilindrada: 1400
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Necesito saber si es cierto, que en algunas ocasiones, al cortarse la correa de distribucion del hyundai accent año 2004,no sucede nada a las valvulas, basta con cambiar la correa por una nueva y listo.
Agradeceria saber si alguien tiene alguna experiencia similar, ya que aun no desarmo el motor, esto me sucedio hoy.
Gracias
Domingo, 15 de Julio de 2012, 19:29:56
Hola Miguel,por lo general al cortarse la correa alguna  valvula toca contra el piston y se dobla,solo a veces no pasa nada,coloca la correa nueva y al poner en marcha el motor te vas a dar cuenta si todo esta bien,si no falla no ha tocado,contanos como te va,saludos. :)
casa lopez
Jueves, 19 de Julio de 2012, 05:31:58

Gracias Jal, de todas maneras, aun no desarmo, pero ya me di cuenta que se torcieron varias valvulas, ya que instale la correa nueva y hay tres cilindros que no tienen compresion,igual vale.
Lo que pasa es que yo habia cambiado correas cortadas de otros vehiculos, en los que no habia sucedido nada, recuerdo que una vez fue un Fiat 125, posteriormente un Daewo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.