Compartir
Jueves, 31 de Enero de 2008, 17:12:06
 :D
Hola a todos .
miren , tengo un hiundai accen 98 y quiero potensiarlo con poca plata ya sea en modificasiones pequeñas o grandes pero por lo jeneral de bajo costo jeje .
pero asepto sujerensias de todo tipo .
bueno un saludo y gracias ¡!
A conduscan con prudensia y en lugares autorisados  a191 a191
Domingo, 24 de Febrero de 2008, 04:05:00
Gatando poca plata:
_ Kit de admision directa.
_ Escape de punta a punta.
_ Chip de competicion.
_ Agrandar o cambiar la mariposa de inyeccion.
Ese vendria a ser el STAGE-1 como lo llaman
Martes, 15 de Abril de 2008, 05:36:01
sabes yo le instale a mi carro un supercargador electrico por   docientos veinte dolares y gane alrededor de un treinta por ciento y sin tanta modificacion pues  es muy sencillo te recomiendo,si deseas mas info me avisas a mi mail jjvt2003@yahoo.es
Jueves, 20 de Noviembre de 2008, 02:40:27
Cita de: jovi en Martes, 15 de Abril de 2008, 05:36:01
sabes yo le instale a mi carro un supercargador electrico por   docientos veinte dolares y gane alrededor de un treinta por ciento y sin tanta modificacion pues  es muy sencillo te recomiendo,si deseas mas info me avisas a mi mail jjvt2003@yahoo.es
yo quiciera ver que un motor electrico pueda generar la misma precion que un turbo para generar tanto aumento de potencia..
Miércoles, 03 de Diciembre de 2008, 17:17:39
Hola,lo mas facil de todo es hacerle unos agujeros en el suelo y cuando quieras pisarle bien les dices a tus acompañantes que saquen los pies y le den duro,eso es mejor que un turbo.... a196

Por favor escribir bien que no somos traductores.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.