Compartir
Domingo, 14 de Junio de 2015, 03:09:04
Marca: HYOSUNG
Modelo: Comet gt 650 r
Año: 2006
Kilómetros: 48000
Cilindrada: 649
Potencia (CV): 82
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: carburación
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: ninguna

Hola. Hace un año compre esta Hyosung gt 650 r.
me di cuenta a los días de tenerla que cuando apretabas el embrague, sonaba bien, como tiene que sonar un motor de 2 cilindros... Pero al soltar el embrague, ya sea en punto muerto o con una marcha cualquiera, comienza a escucharse un TA TA TA TA TA. Este ruido era bastante flojo y no me preocupe... Pero hoy al estar llegando a casa, cuando ya la puse en punto muerto y estaba a punto de parar del todo escuche un PA! y comenzó a escucharse ese ruido bastante mas fuerte. Desde entonces lo hace siempre... y la moto va como frenada en todo momento cuando circula. parece provenir del cambio o el embrague,lo deduzco a parte del ruido que suena por ahí por el motor, porque lo único que gira o se desacopla en punto muerto cuando accionas el embrague (según tengo entendido que en mecánica de motos no entiendo mucho...) es el embrague y el eje primario del cambio... y este ruido cuando accionas la maneta del embrague deja de escucharse...

Toda la ayuda que me podáis dar os estaré muy agradecido!! Gracias!!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.