Compartir
Jueves, 29 de Enero de 2009, 01:58:04
hola soy nuevo en este foro y mi consulta es la siguiente espero poder encontrar gente idonea para sacarme la duda de mi vf 400 ya que no puedo ponerla a punto la compre con los arboles de lavas sacados el anterior dueño no lo podia poner y la compre asi mas economica pero sucede que tampoco la puedo pner a punto ya que las marcas de arbol de levas con respecto a las marcas del cigueñal no coinciden si las pongo con las marcas al guiraralas las ruedas no hace bien el ciclo de adimicion comprecion explocion y escape la giro puesta en el caballerte de la moto con el cambio colocado y me tocan las valbulas en el piston y poneindolas a ojo  como teoricacente tendia que andar sin darles importancias a las marcas funciona pero noto que esta fuera de punto atrasada no se el tema es que si saben si las marcas de los arboles de levas cuando dicen (f ex) y (f in) son las que van al frente escape y admicion respecrtivamente y las que estan impresas diciendo (r ex) y (r in) son las que van en el cilindor mas cercano a la rueda trasera digamos atras ? porque quisas yo entiendo may y pongo los arboles mal no se , espero la respuesta de alguno y tengan en cuenta que le detalle a grandes rasgos , dede ya muchas gracias por su tiempo.-
Domingo, 28 de Abril de 2013, 15:38:38
HOLA DEBES PONER EL CIGUEÑAL EN EL PUNTO T QUE SE VE POR EL TAPONCITO DE LA DERECHA DEL MOTOR. EN ESA POCISION LOS 2 PISTONES DE ATRAS, OSEA HACIA ATRAS DE LA MOTO. ESTARAN BIEN ARRIBA. AHI DEBES COLOCAR ALINEADOS LOS ARBOLES DE LEVAS CON LAS LINEAS QUE TRAEN Y LA CARCASA DE TAPA DE VALVULAS., TIENEN UNA FORMA DE COLOCARCE, BUSCA EN LOS ARBOLES DE LEVAS QUE DICE INT. ESTOS SON LOS DE ADMICION Y LOS EXT. SON LOS DE ESCAPE. SALUDOS ESPERO QUE SIRVA.. :)
Domingo, 28 de Abril de 2013, 15:41:21
LOS R IN ADMICION Y LOS R EX ESCPE
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.