Compartir
Lunes, 23 de Julio de 2007, 08:23:53
Hola a todos, antes de nada comentaros que soy totalmente novato en este fantástico mundo de las motos y necesito de vuestra ayuda. Hace unos meses me compré una Honda Rebel 250 de segunda mano y quisiera saber cómo cambiar yo el aceite, pastillas de freno y filtros. ¿Qué aceite me recomendáis?
Un saludo a todos y gracias.
Martes, 31 de Julio de 2007, 13:13:49
 Hola yo te recomendaría que hicieras lo que dice el manual de usuario(si lo tienes, por que yo lo estoy buscando como loco), y me he guiado por le de la cb, yo le he puesto a la mía un multigrado 10/50, teniendo en cuenta que vivo en Sevilla, y semisintetico de la marca repsol, ahora cada uno tiene que mirar sus temperaturas estimadas en tu lugar de resdencia, para que te proteja en el abanico que va del invierno al verano.Lo del tema de las pastillas y filtros, al igual que el aceite son bastante sencillos(siguiendo el citado manual). Si no lo tienes te puedo scanear las paginas necesarias.
   Pregunta para ti, tu sabes si tiene algun lugar para guardar herramientas, si se levanta el asiento o algún truco que tenga la moto( no tengo el manual).
Domingo, 12 de Agosto de 2007, 19:58:39
Quería saber si alguien me podría pasar algun manual de la Honda cmx 250 c Rebel porque acabo de comprarme una de segunda mano. gracias por anticipado.
En cuanto a lo de guardar cosas a la mía se le desmontan las 2 tapas laterales con un destornillador y sirven para meter los papeles y alguna herramienta pequeña.
mi e-mail:   mlamelas1@hotmail.com
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.