Compartir
Viernes, 09 de Febrero de 2007, 23:40:22
Hola, tengo una Honda Twinstar 185t , se que diran que ya es muy viejita tal vez, pero es mi primera moto y esta bonita muy bien cuidada, bueno la cosa es que el motor arranca (funciona), pero al acelerarla no responde osea no acelera, si el acelerador le doy demasiado el motor se detiene, yo creo que puede estar fuera de punto, pero si es asi? pasaria eso con el acelerador? espero que me ayuden o me respondan algo, ya que la tengo hace poco tiempo y recien sacare la licencia de conducir.. jeje 



Viernes, 16 de Febrero de 2007, 00:54:52
HOLA!! POR LO QUE ME COMENTAS , TU MOTO TIENE UN PROBLEMAS DE NIVEL DE COMBUSTIBLE EN EL CARBURADOR  O ALGUN CHICLET DE ALTA TAPADO , ESPERO AYUDARTE SALUDOS!!!
Miércoles, 21 de Febrero de 2007, 22:52:03
qe te pasa exactamente qe cuando aceleras se te aoga la moto asta pararla???
pos si es eso es qe el carburador eta mal .prueva a ponerla a punto regulando el acelerador desde el carburador
O0
Jueves, 01 de Marzo de 2007, 09:24:48
seguramente el carburador. cicler de alta tapado casi seguro. desarmalo y metele aire por todos lados  O0
Domingo, 06 de Enero de 2008, 13:33:53
es el carburador me parece que esta ahogada
saludos
Jueves, 22 de Septiembre de 2011, 22:46:11
hola yo tengo el mismo problema pero tengo una nighthawk 250. probaste limpiando el carburador? funciono?
Jueves, 29 de Diciembre de 2011, 03:52:45
quiero obtener uno :-*
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.