Compartir
Viernes, 14 de Febrero de 2014, 07:38:56
Marca: Honda
Modelo: civic
Año: 2005
Kilómetros: 100000
Cilindrada: 4
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: automaticol - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola! ..Bueno tengo un Honda Civic 2005 y el problema que tengo es con la caja automatica, Todas las velocidades funcionan correctamente(P,R,N,D3,2) ecepto con Drive (D) ...cuando quiero arrancar en (D)drive el carro avanza pero sin fuerza...asi que tengo que usar 2da o D3 para arrancar....Que puede ser?. muchas gracias!!!
Domingo, 16 de Febrero de 2014, 04:38:16
Hola Amigo : En estos casos según la descripción de la falla que comentas lo primero que se debe hacer es escanear el sistema para ver si tienes códigos relacionados con la falla y por los sintomas te aseguro que si los tienes , contestando a tu pregunta de que puede ser , te digo que podría ser un solenoide dañado El shift solenois A o B, estos solenoides van por un lado de la transmisión en el adjunto te dejo información , para que cheques , pero te insisto que es mejor escanear para tener un diagnostico mas acertado.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 20 de Febrero de 2014, 04:45:50
hola...gracias por tu respuesta pero precisamente hoy lo lleve donde un mecanico especializado en cajas automaticas, y aunque no me lo creas fue un sensor(o piña) mal conectado, ademas el tipo de aceite que utilizo el mecanico anterior, ya que hace 15 dias le habia cambiado el aceite a la caja....y por la culpa del mecanico que me cambió el aceite al no conectar bien todos los sensores se dañaron los discos de 3ra y 4ta.....ni modo me tocó hacer un gasto inesperado....Bueno gracias por tu comentario!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.