Compartir
Viernes, 18 de Febrero de 2011, 23:47:06
hola la tranmision automatica  de mi honda civic 2001 acaba de fallar , le explico andaba bien pero en un momento frene el carro y senti un golpeo , ya cuando quise acelerar el carro no avanzaba y de momento si , apague el carro y al rato volvia su cambio normales no con fuerza pero se movia, lo extrano es que no me encendio el check ni nada , lo lleve al mecanico y no me queria cojer la reversa como que  no se escuchaba el crack al cojer lo cambio, lo extrano es que al apagarlo funcionaba asi lo pude llevar poco a poco al taller , de transmisiones el mecanico me dijo que es el filtro que se tapa y que de paso se repara completa y dique se le pone dos filtro ya que esa tranmision da mucho problema  pero la duda que tengo es porque cuando apagaba el carro funcionaba lento pero se movia por lo menos...... es bien extrano por favor ayudenme que toy desesperado sera problema de tranmision en realidad estuve leyendo las fallas enorme de este carro en la transmisiones que viniero de fabrica y entonce me explico el muchacho de la casa honda que ahora le estan poniendo un filtro de tranmsiion doble pa que no se tape que alguien me oriente por favor graciaS

ello la desarmaron y me ensenaron el filtro como un sadazo y me ensenaron como unos orines que hay que cambiar y como unos arito de metal algo asi pero mi pregunta es podria solucionarse con eso grcias
Sábado, 19 de Febrero de 2011, 02:28:02
Hola: Legend: primeramante se debe de escanear el sistema electronico en busca de codigos relacionados con tu falla, ya que podrian ser fallos electronicos, o pudiera estar involucrado algun sensor con tu falla, asi mismo la PCM, ese sintoma de que al apagarlo trabaja, aunque con deficiencias podria ser un problema electronico, esto es porque al apagar y encender , reseteas la pcm, ok haslo que te digo y comenta que codigos te salieron .ok saludos.  O0
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Sábado, 19 de Febrero de 2011, 04:56:19
gracias portugal por responder se le agradece, lo scanie con mi scanner obd2 y no me dio codigo de falla  lo que si notaba es que el carro antes de lo aceleraba y como que al tirar el cambio como que daba unos pequenos jaloneo , tambien note en estos dias que cuando iva a 120 km no no taba que no me tiraba mas cambio como que se quedaba frizado ahi , algo que me llamo mucho la atencion que fue que el carro se sentia super pesado es decir mira al poner el cambio en d tenia que acelerar para que el carro rodara  lo hacia no siempre pero lo hacia, y tampoco me encendio el check enginer pero acaban de sacar el filtro de la transmi y segun el mecanico estaba muy sucio y de paso le cambiaran todo sus sello em ensenaron como una  cosita redonda que ello me dijeron que se gastan .  y unos oring. sabe el problema me paso  asi de repente frene y senti que el carro golpeo y despues no quiso cojer ningun camio hasta que lo apaga y cojia de vez en cuando.. tengo un poco de temor porque ya le estan trabajando al carro no quiero que despues de terminarlo el problema no se me resuelva.... ello me dijeron dique que ahora  eso carro le estan poniendo unos filtro doble en la transmi porque  si se taba uno sigue trabajando con el otro pero dios quiera y me resuelvan el problema para asi poder venderlo .. me e decidio a eso.. gracias amigo por su ayuda
Sábado, 19 de Febrero de 2011, 05:08:53
Ok legend. Lo que si te aconsejo que despues de reemplazar los o rings y los filtros, no reemplazen el aceite, que le pongan el mismo, que trae, ya que ha estos vehiculos no se le debe de reemplazar el aceite de la transmision, ya que despues salen otros problemas. ok suerte y saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Sábado, 19 de Febrero de 2011, 05:13:52
portugal disculpa la molestia , a que te refiere con remplazar el aceite , si es el mismo viejo o el mismo te refiere a comprarlo en la casa porque lo compre en la casa el que lleva el origianl que ello traen de fabrica por favor aclarame y disculpame la molestia maestro
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.