Compartir
Jueves, 31 de Marzo de 2011, 20:44:24
HOLA como estan senore tengo un problema en mi honda accord 1999 que es que el carro anda bien y de momento se apaga , solo tu le da de nuevo y prende normalmente , le pase el scaner a mi carro y ya que poseo uno y me dio el falla en el knock sensor o sensor detonacion pero e estado chequeando en google y no veo como ese sintoma con esa falla entonce tengo miedo cambiarlo y no sea eso . quiero preguntarle si esa falla en el sensor detonacion suele pasar que el carro se apaga...

muchas gracias a se me olvido decirle que le eche un adictivo de gasolina por si acaso y nada todo sigue igual gracias
Jueves, 31 de Marzo de 2011, 21:59:55
Hola: creo que no, ese codigo no te provoca esa falla, deverias checar el sistema de ignicion, presion de la bomba de gasolina, conectores flojos, checa el conector del sensor de temperatura del anticongelante, conectores del sensor crankshaft y camshaft. ok saludos. Que motor trae tu vehiculo?.saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 31 de Marzo de 2011, 23:09:47
hola portugal. mi carro trae el   motor de 4 cilindro normal vtech, e chequeado todo eso y todo esta en orden...no hay nada extrano lo que voy a chequear es la presion de la bomba de gasolina a ver s puede ser eso 
Viernes, 01 de Abril de 2011, 05:55:31
Hola, mira el sensor de detonacion mas bien te daria un codigo de falla en un cilindro ya que se encarga de mandarle la señal a la computadora de que cilindro esta en detonacion,  por eso se le llama asi, ahora si este sensor fallara puede provocar que no encienda el carro, mas ese no es tu caso, asi que yo te diria, que por un lado revisaras, conecciones a tierra y a positivo, pues la falla a que te refieres siento que es por falta de corriente, no esta de mas que revises la presion de la bomba de combustible pero si fuera eso, sentirias que el carro se va a bajo con perdida de potencia, tambien revisa las conecciones de los sensores principales, como el MAP, MAF, TPS, Sensor de cigueñal y sensor de arbol, estos si pùeden poducirte este tipo de falla.
Viernes, 01 de Abril de 2011, 06:15:39
Que tal amigo!!!  una pregunta  tu carro se apaga cuando vas en marcha o estas  parado esperando un semaforo ....   el sensor de detonacion  es muy independiente a tu falla  si se apaga en marcha hay que revisar mas señales  , corrientes de la computadora  puede ser que esta cortando una señal o un voltaje a un rele principal del carro o desconecta por segundos el combustibles o la inigncion ... o la chispa saludos
Sábado, 26 de Octubre de 2013, 07:04:45
yo tengo el mismo carro y tenia ese problema cambiale o limpiale el map sensor. no se como se llama en espanol esa parte suerte.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.