Compartir
Miércoles, 03 de Marzo de 2010, 16:50:48
mi civic 2001lx se apaga despues de un recorreo largo como de aproximadamente 100 kilometros empieza a cabesear como dicen y luego ya no acelera y se apaga lo vuelvo a encender y camina unos 100 metros y se apaga nuevamente lo enciendo de nuevo y ya no se apaga el chaq marca mal funcionamiento de la caja, arregle la caja la hice casi nueva, ahora me paso lo mismo el char marca mal funcionamiento del sensor del arbol de levas, hey ayudenme ya no se que hacer...gracias
Jueves, 06 de Mayo de 2010, 15:15:49
Estoy casi seguro que Es el sensor del arbol de levas (TDC),   se encuentra en donde va la correa de la transmision, atras de una tapa de plastico con tres tornillos  exactamente a donde entra el cable, hay que aflojar la tapa de punterias para sacar la tapa de plastico que cubre la correa y el sensor, yo tuve exactamente ese problema y por fin lo arregle despues de varias piezas cambiadas y pleitos con mecanicos ineptos y ladrones, checate mi otro post en este foro para mas info.  La pieza solo la consegui en la agencia y me costo 1350 pesos mx. o como 100 dolares que es carisismo para lo que es,  Ojala te sirva ......Un abrazo fraterno desde Mexico  a mi querido El Salvador
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.