honda civic 2007 no tengo conectado el sensor etc2 sensor de temperatura salida

honda civic 2007 no tengo conectado el sensor etc2 sensor de temperatura salida
05 Mar 17, 23:38
Domingo, 05 de Marzo de 2017, 23:38:04
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Marca: Honda
Modelo: civic
Año: 2007
Kilómetros: 134000
Cilindrada: 1800
Potencia (CV): no lo se
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: multipunto
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: ninguna

bueno le cuento hace un tiempo choque mi auto y lo mande a reparar a un taller no espacializado y el tema es que me lo entregaron y tenia la luz del check encendida, se escaneo y la falla era que el sensor de temperatura de salida del motor esta demaciado alta, se ubico el sensor y no estaba conectado, busque por todos lados el conector y no lo encuentre ya me aburri de buscar si alguien me puede guiar de que color son los cables que le llegan al sensor se lo agradeceria .
el sensor se ubica alado de la mangera inferior del radiador .
la ultim a vez que lo desarme encontre un conector desconestado pero estaba lejos del sensor en la parte frontal del copiloto era de color celeste de antemano gracias espero sus respuestas
  • 0 Votos
14 Dec 17, 02:36
Jueves, 14 de Diciembre de 2017, 02:36:42
i
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola amigo,

tengo el mismo problemas, no encuetro el sensor por ninguna parte. Ni el personal de las refacciondes de Honda sabe.

Muchas Gracias
  • 0 Votos
05 Mar 18, 22:30
Lunes, 05 de Marzo de 2018, 22:30:37
i
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 0
espero aun les sirva esta informacion es un conector negro de 2 pines y los  colores son verde y negro. adjunto unas fotos,  yo me e topado con estos problemas y los cortan y encintan dentro del arnes y por lo tanto no se encuentra el conector. saludos ¡¡¡
  • 0 Votos