Compartir
Miércoles, 04 de Noviembre de 2009, 03:14:11
por favor tengo un cliente que quiere que le ayude se lo agradecere
Lunes, 16 de Noviembre de 2009, 04:11:32
pero a que Honda piensas conectar la p28 ?  bueno ahi esta una inf. espero te sirva
Lunes, 16 de Noviembre de 2009, 04:11:55
Estas son las denominaciones de patillas para la ECU OBD1, así como su cable de color y voltaje. I always have a hard time finding this information when I need it as I'm sure others do, so here it is Siempre tengo dificultades para encontrar esta información cuando lo necesito y estoy seguro de que otros hacen, lo que aquí está

KEY: CLAVE:
(voltage values measured in DC Volts unless otherwise specified) (valores de tensión se mide en voltios DC, a menos que se especifique lo contrario)
V = Volts V = voltios
Wht = White Bl = Blanco
Blk = Black BLK = Negro
Grn = Green GRN = Verde
Yel = Yellow Yel = Amarillo
Brn = Brown BRN = Marrón
Blu = Blue Blu = Azul
Org = Orange Org = Naranja

KOEO = Key On Engine Off KOEO = número On Motor Apagado
KOER = Key On Engine Running KOER = Llave en Un Motor Running

A, B, D= Slot. A, B, D = Slot. Numbers are read up and down from left to right, not straight across (see diagram at end). Los números se leen de arriba a abajo, de izquierda a derecha, no en línea recta (ver esquema al final).

A1 -INJ1 INJECTOR#1 Brown, Battery Voltage with KOEO A1-INJ1 INJECTOR # 1 Brown, Voltaje de la batería con KOEO
A2 -INJ4 INJECTOR#4 Yellow, Battery Voltage with KOEO A2-inyector INJ4 # 4 Amarillo, Voltaje de la batería con KOEO
A3 -INJ2 INJECTOR#2 Red, Battery Voltage with KOEO A3-inyector INJ2 # 2 Red, Voltaje de la batería con KOEO
A4 -VTS VTEC solenoid GRN/YEL, n/a A4-VTS VTEC solenoide GRN / YEL, n / a
A5 -INJ3 INJECTOR#3 Blue, Battery Voltage with KOEO A5-INJ3 INJECTOR # 3 Blue, Voltaje de la batería con KOEO
A6 -PO2SHTC O2 sensor heating element Org/Wht, Battery Voltage with KOEO A6-PO2SHTC elemento de calefacción del sensor de O2 Org / Bl, Voltaje de la batería con KOEO
A7 -FLR1 fuel pump Grn/BLK, Battery Voltage with KOEO A7-bomba de combustible FLR1 GRN / BLK, Voltaje de la batería con KOEO
A8 -empty A7 and A8 have the same circurt, so they can be the same A8-A7 y A8 vacíos tienen la circurt mismo, por lo que puede ser el mismo
A9 -IACV IAC valve Blk/Blu, About 10v KOEO on Warm engine A9-IACV IAC válvula Negro / Blu, Acerca de 10v KOEO en el motor caliente
A10 -empty A10-vacío
A11 -EGR Control Solenoid Valve (if the ECU has it) Red, n/a A11-solenoide de control de la válvula EGR (si la ECU ha) Red, n / a
A12 -FANC engine coolant temp switch Blu/red, n/a A12-temperatura del refrigerante del motor FANC cambiar Blu / rojo, n / a
A13 -MIL MIL (check engine light) Blu/wht, n/a A13-MIL MIL (luz del motor del cheque) Blu / Blanco, n / a
A14 -empty A14-vacío
A15 -ACC (a/c compressor clutch) Red/Blu, n/a A15-ACC (a / c del embrague del compresor) Rojo / Blu, n / a
A16 -ALT C alternator Wht/Grn, n/a A16-ALT C alternador WHT / GRN, n / a
A17 -IAB IAB Solenoid Pink, n/a A17-IAB IAB solenoide Rosa, n / a
A18 -Org/Red, Transmission Control Module (A/T), n/a A18 -Org/Red, Módulo de Control de Transmisión (A / T), n / a
A19 -White, Intake control solenoid, Battery Voltage with KOEO A19-White, solenoide de control de admisión, Voltaje de la batería con KOEO
A20 -PCS EVAP purge control solenoid Red/Grn, n/a A20-PCS solenoide de control de purga EVAP rojo / verde, n / a
A21 -ICM Yel/Grn, Ignition Control Module output signal, About 10V KOEO A21-ICM YEL / GRN, de Control de Encendido de la señal de salida del módulo, Acerca de 10V KOEO
A22 -Igniter, same as A21 A22-ignición, mismo que A21
A23 -PG1 ground Black, Power ground, less than 1V A23-PG1 suelo Negro, Power suelo, menos de 1V
A24 -PG2 ground same as A23 A24-PG2 mismo terreno que A23
A25 -IGP2 to main relay and to ground Yel/blk, Battery positive from Main relay, Battery Voltage with KOEO A25-IGP2 principales y para transmitir a tierra YEL / BLK, positivo de la batería del relé principal, Voltaje de la batería con KOEO
A26 -LG1 gound Blk/red, less than 1V A26-Blk Gound LG1 / rojo, menos de 1V

B1 -IGP2 to pin A25 Yel/Blk, Battery positive from Main relay, Battery Voltage with KOEO B1-IGP2 al pin A25 YEL / Blk, positivo de la batería del relé principal, Voltaje de la batería con KOEO
B2 -LG2 ground to shields for CYP & TDC Brown/Blk, <1V B2-LG2 terreno para escudos para CYP TDC & Brown / Blk, <1V
B3 -Orange, upshift/downshift comparative input, n/a B3-Orange, aumenta de velocidad / entrada comparativa downshift, n / a
B4 -Pink, upshift/downshift comparative input, n/a B4-Rosado, aumenta de velocidad / entrada comparativa downshift, n / a
B5 -ACS a/c switch Blu/Blk, a/c input, ~5V with KOEO & A/C off; <1V KOER with A/C & blower on B5-ACS a / c interruptor Blu / Blk, a / c de entrada, ~ 5V con KOEO y A / C frente, <1V KOER con A / C y el ventilador
B6 -empty B6-vacío
B7 -Light green, Park/Neutral switch (A/T), <1V in Park or Neutral with KOEO; 5V in Park or neutral with KOER; Battery voltage in all other positions B7-verde claro, Parque / Interruptor de punto muerto (A / T), <1V en Park o Neutral con KOEO; 5V en el estacionamiento o neutral, con KOER, tensión de la batería en todas las demás posiciones
B8 -PSPSW PSP switch Red/Green, Power steering oil pressure switch, 0V KOEO; Battery Voltage KOER While slowly turning steering wheel B8-PSPSW PSP interruptor rojo / verde, aceite de Interruptor de encendido de dirección de presión, 0V KOEO; Voltaje de la batería KOER Mientras gira lentamente el volante
B9 -STARTER SIGNAL starter signal Blue/red, Battery Voltage in the START position (clutch depressed on M/T models) B9-ARRANQUE DE LA SEÑAL de arranque de la señal azul / rojo, Voltaje de la batería en la posición inicial (embrague deprimido en M / modelos T)
B10 -VSS vehicle speed sensor Orange, Pulses 0-12V while turning the left front wheel B10-velocidad del vehículo VSS sensor de naranja, legumbres 0-12V mientras gira la rueda delantera izquierda
B11 -CYP P CYP(#1 piston position) -P Orange, CYP sensor input, n/a B11-ESP ESP P (# 1 la posición del pistón)-P Orange, la entrada del sensor ESP, n / a
B12 -CYP M CYP -M White, CYP sensor signal, n/a B12-M ESP ESP-M White, señal del sensor de ESP, n / a
B13 -TDC P TDC(top dead ceter) -P Org/Blue, TDC sensor input, n/a B13-P TDC TDC (CETER muerto superior)-P Org / Azul, entrada del sensor TDC, n / a
B14 -TDC M TDC -M Wht/Blue, TDC sensor signal, n/a B14-M TDC TDC-M Wht / Blue, señal del sensor TDC, n / a
B15 -CKP P CKP(crank position) -P Blu/Green, CKP Sensor input, n/a B15-CKP P CKP (manivela posición)-P Blu / Verde, entrada del sensor CKP, n / a
B16 -CKP M CKP -M Blu/yel, CKP Sensor signal, n/a B16-CKP M CKP-M Blu / amarilla, señal del sensor CKP, n / a

D1 -VBU Back Up Power Wht/Yel, Battery positive From battery through Fuse Box, Battery Voltage at ALL times D1-VBU copia de seguridad de energía Wht / ama, positivo de la batería de la batería a través de Fuse Box, Voltaje de la batería en TODO momento
D2 -BKSW brake switch Grn/wht, Battery voltage at all times D2-switch BKSW freno GRN / Bl, el voltaje de la batería en todo momento,
D3 -KS Knock Sensor Red/Blue, n/a D3-KS Knock sensor rojo / azul, n / a
D4 -SCS service check connector Brown/Wht, ~5V (M/T); ~11V (A/T) D4-check SCS servicio conector Brown / Bl, ~ 5V (M / T); ~ 11V (A / T)
D5 -empty D5-vacío
D6 -VTM VTEC pressure switch Light Blue, n/a D6-VTM interruptor VTEC presión Light Blue, n / a
D7 -TXD/RXD (data link connector) Light Green/Red, n/a D7 -TXD/RXD (conector de enlace de datos) Luz verde / rojo, n / a
D8 -empty D8-vacío
D9 -ALT F alternator Wht/Red, Alternator Charging Signal, ~4.5V KOEO; Decreases under Electrical load (Headlights & rear defogger on) At warm idle D9-ALT F alternador Bl / Rojo, alternador de carga de señal, ~ 4.5V KOEO, disminuye con carga eléctrica (faros trasero y desempañador en) Al ralentí caliente
D10 -ELD electric load detector input Grn/Blk, n/a D10-ELD detector de la carga eléctrica de entrada GRN / Blk, n / a
D11 -TPS (throttle position sensor) Signal Red/Blk, ~0.5V KOEO with throttle fully closed; ~4.5V KOEO with throttle fully open D11-TPS (sensor de posición del acelerador) Señal de Red / Blk, ~ 0.5V KOEO con el acelerador totalmente cerrado; ~ 4.5V KOEO con el acelerador totalmente abierto
D12 -Wht/Blk, EGR Valve Lift sensor, ~1.2V KOEO D12 -Wht/Blk, EGR válvula de elevación del sensor, ~ 1.2V KOEO
D13 -ECT (engine coolant temp) sensor input Yel/Blu, ~5V KOEO (varies with temperature) D13-TEC (temperatura del refrigerante del motor), sensor de entrada YEL / Blu, ~ 5V KOEO (varía con la temperatura)
D14 -PHO2S O2 sensor White, heated 02 sensor Signal, 0.4-0.5V when ignition is turned on; drops to less than 0.1V within 2 minutes D14-PHO2S sensor de O2 Blanco, calefacción 02 Sensor de la señal, 0.4-0.5V cuando el encendido está activado, y cae a menos de 0,1 V a 2 minutos
D15 -IAT Intake Air Temperature sensor signal Red/Yel, .05-4.5V KOEO(Varies with temperature) D15-TAI de admisión de aire de la señal roja del sensor de temperatura / ama, .05-4.5 V KOEO (varía con la temperatura)
D16 -VREF (no info) D16-Vref (sin información)
D17 -MAP Map Signal Wht/Blu, ~3V KOEO (Varies with Temperature) D17-MAP Mapa señal Bl / Blu, ~ 3V KOEO (varía con la temperatura)
D18 -Light Green/Blk, Transmission Control Module (A/T Only), n/a D18-Verde Claro / Blk, Módulo de Control de Transmisión (A / T solamente), n / a
D19 -Red/Wht, Reference Voltage, ~5V KOEO D19 -Red/Wht, referencia de tensión, ~ 5V KOEO
D20 -Yel/Wht, Reference Voltage, ~5V KOEO D20 -Yel/Wht, referencia de tensión, ~ 5V KOEO
D21 -Blue/Wht, Sensor ground, <1V D21 -Blue/Wht, tierra del sensor, <1V
D22 -Green/Wht, Sensor ground, <1V D22 -Green/Wht, tierra del sensor, <1V


__________________ __________________
"Look out", gaijin with スカイライン "Cuidado", gaijin conスカイライン
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.