Compartir
Lunes, 24 de Julio de 2006, 16:36:18
Hola a todos. Tengo un Honda Accord modelo 81, el cual acabo de adquirir. Tengo problemas en varios puntos, pero uno de los principales, es el tren delantero. Cuando acelero el auto, mientras está rodando, tiende a tirar solo hacia la izquierda, teniendo que compensar con el volante, mientras que cuando suelto el acelerador, tiende a la derecha, teniendo que compensar nuevamente. He notado que pierde bastante líquido hidraulico y noté que lo hace por la caja de dirección (según me han dicho, así se llama), que no es ni más ni menos que adonde llega la columna de dirección en extremo opuesto al volante.

Ahora, la consulta es: Hay manera de sacar esta caja (yo mismo, de ser posible) para controlar donde está la perdida y sellarla, para volver luego a colocarla?. Hay algún riesgo?

Dejo como nota, que también tengo que cambiarle las rotulas y parrillas del tren delantero, por lo cual, puede ser por eso que tiende a un lado y al otro.

Gracias. Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.