Hola hace un mes aproximadamente adquiri un honda Accord 1999, motor L4 a gasolina 2.3L y desde
un principio note que gastaba demasiada gasolina asi que lo lleve con el mecanico lo escaneo y efectivamente detecto
combustible en exeso asi como un codigo de error en sensor de oxigeno asi que lo cambio, le llene el tanque para
checar el consumo, solo me dio 6 kilometros por litro, en medio tanque lo cheque, mi conduccion es uy tranquila como
de un anciano, sin acelerones ni nada por el estilo las llantas estan en buen estado y a la presion de aire a las libras
recomendadas por el fabricante que es a 30 libras, paregitas e inclusive e acudido a las gasolineras mas recomendadas
por los taxistas de mi ciudad Guadalajara, (mas onestos en sus productos y en las cantidades surtidas) los post al
respecto que e encontrado en la web dice que debe de dar un promedio de 11 kilometros por litro, en la ciudad, decidi
afinar el auto asi que se le cambio bujias, filtro de gasolina, filtro de aire, aceite y filtro de aceite de motor, todo lo adquiri
en la agencia, despues de que mi mecanico lo afino, conecto en el escapa la maquina para checar la emision de gases, (la
que se utiliza para la verificacion, y detecta cifras exesivas donde deberia de ser menos de 100 unidades en la izquierda y
parte superior de la pantalla arriba de 300 unidades, y en el porcentage de lado superior derecho, donde no deberia de
exeder del 1. % es arriba del 3 % en ambos se exede tanto en alta como en baja, el pretende limpiar inllectores con tiner y otro
solvente especial para los inyectores, despues volver a hacer la prueba y segun los resultados posiblemente volver a limpiarlos
dice el mecanico que si no se logra ningun cambio muy probablemente sea la computadora aunque yo no soy mecanico no lo creo
pues si no estubiera bien la computadora el problema lo arrojaria al conectar el escaner, creo que quiza diria "falla en la cpu" o algo asi
alguna otra ayuda? alguien que tanga o alla tenido algun caso similar = mil gracais de antemano, vwkv