Compartir
Jueves, 24 de Enero de 2019, 10:14:04
Ultima modificación: Jueves, 24 de Enero de 2019, 10:16:34 por nicolas500
Marca: GUERRERO
[bModelo:[/b] gc queen
Año: 2013
Kilómetros: 12000
Cilindrada: 150
Potencia (CV): nose
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: nose
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: ninguna



Tengo una moto 150 el cual no me esta generando chispa,se que a la bobina de alta le van 2 cables uno verde y uno negro,si raspo el verde contra un tornillo,me hace chispa en el cable donde raspe y en la bugia (cuando la pateo),pero si yo a ese cable verde lo pongo como deberia ir,apretado con un tornillo,(la pateo )y la bugia no me genera chispa,esto sucede cuanto tengo la moto sin la bateria,ahora si yo la tengo con la bateria puesta y repito el proceso de raspar el cable verde sobre un tornillo solo genera luz,no me da chispa
ademas si tengo la bateria puesta y no la pongo en contacto,raspando el cable verde sobre un tornillo me genera chispa en la bugia(cuando la pateo)
es raro porque la usaba lo mas bien a la moto,puede ser el solenoide? o que podra ser?
Viernes, 19 de Abril de 2019, 04:03:38
Hola parese raro tu problema en la moto lo que puedes hacer es ver la carga de la bateria aunque esta no trabaja con la bobina de alta pero puede estar en corto, rebisa las masas y mide la bobina de alta si tu chispa es rara puede que tu bujia este en corto.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.