Compartir
Domingo, 23 de Noviembre de 2008, 08:01:50
Ultima modificación: Domingo, 23 de Noviembre de 2008, 19:31:28 por MARIORE
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( se que son muchas las personas que leen este foro, os pido que participeis abriendo nuevos temas y alentando a vuestros amigos a participar en este foro. Por que en la pluralidad está la riqueza.Y el mundo de la moto es todo un universo.

saludos
Mariore
Lunes, 08 de Diciembre de 2008, 20:28:34
Tienes razon.hay que participar.
Lunes, 12 de Enero de 2009, 17:15:57
Estoy de acuerdo contigo. MARIORE, en mi caso publique una duda, entraron 90 usuarios a ver mi duda y no recibi alguna sugerencia. tambien estoy de acuerdo que posiblemente a algunos no les ha sucedido algo similar

HAY QUE PARTICIPAR O0 ::).
Jueves, 22 de Enero de 2009, 15:16:56
Hola soy un chabal que esta pensando en estudiar el grado medio de mecanica, y me interesaria conocer a alguien con experiencia para que me contara un poco como esta el tema de la mecanica y tal, bueno dejo mi msn JOSE__XXI@hotmail.com


UN SALUDO A TODOS, GRACIAS
Jueves, 22 de Enero de 2009, 23:21:34
Hola JOTA, lo importante en la vida es intentar trabajar en algo que disfrutes haciendo, no siempre se puede elegir, la verdad es que la vida de mecánico es sacrificada, y en algunos casos mal pagada, pero te garantizo, que si te gusta, estudias y se te da bien, nunca te faltará trabajo, ni dinero. Ni que decirte, si eres una persona emprendedora e innovadora, pero tendrás que dedicar muchas horas para empezar, y broncas de tu pareja, pues la verdad una profesión limpia, no lo es. Claro está también existen mecánicos de guantes blancos, bueno que nadie me malinterprete, quiero decir que se manchan menos, en fin, para mi ha sido y es una pasión, estudié mecánica, trabajé de mecánico de camiones y de furgonetas, luego de coches y al final de motocicletas de pequeña y gran cilindrada. Ahora la practico aunque no de forma profesional, todo un lujo para mi.

Saludos
Mariore :-X

Por cierto acostumbrate a compatir en los foros, ya que muchos pueden tener tus mismas inquietudes.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.