Compartir
Viernes, 30 de Abril de 2010, 06:33:20
postie hace unos dias una falla en mi camioneta ford courier, me recomendaron cambiar valvula iac porque al hacer los cambios se aceleraba, lo hise y funciona mejor pero ahora pedorrea, es decir el motor trabaja bien y derepente tira pedos , me pueden ayudar, please
Jueves, 06 de Mayo de 2010, 00:46:27
Hola, por favor dime más información, como ser que motor tiene, cuando tironéa, si se cala el motor, etc etc etc.
Domingo, 09 de Mayo de 2010, 18:12:50
pues con la novedad de que aparte de pedorrear se vuelve a acelerar, chingao, otra vez esta igual, el motor es 1.6, tiembla el motor le pides velocidad si la da, pero pedorrea en vaja, y se acelera al hacer los cambios , geelp
Lunes, 10 de Mayo de 2010, 00:48:55
Ok, veo entonces que tu problema radica en el sensor de posición de mariposa o en su conexionado. Tienes que encontrar la mariposa de aceleración y desconectar la ficha de 3 cables para probar. Si el auto mejora muchísimo, con ficha descdonectada, pues tienes el problema en ese sensor, o en la señal del mismo. Espero poder ayudarte con esto.
Jueves, 17 de Junio de 2010, 08:11:00
Tengo el mismo problema y también cambié la válvula de control de aire de marcha mínima (IAC) pero no se arreglo el problema. Al final usé el auto con dicha válvula desconectada y efectivamente el auto ya no se acelera. Sin embargo, como dijeron aquí, desconecté el sensor de posición de la mariposa (TP) y conecté la válvula (IAC) y el motor sigue sin acelerarse. Ahora por favor, alguien me puede decir como probar el sensor TP o como verificar que los cables que llegan a dicho sensor no esten dañados. Gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.