Compartir
Sábado, 25 de Octubre de 2014, 08:11:06
Hola, buenas noches pues verán se rompio el engrane de mi swicht de encendido y compre otro, y tambien compre el cilindro con llaves nuevo pero no me deja sacar la llave cuando lo apago, hay ahi un cable pero nose como se llama o para que sirve, va junto al cilindro de la llave.
antes de cambiar el cilindro, la llave salia del mismo aunque estuviera el carro prendido. de ante mano gracias por la ayuda


p.d. lo que quiero saber si ese cable lleva corriente o algo masi o es tierra y donde va conectado
Sábado, 25 de Octubre de 2014, 19:00:30
Hola amigo : Ese cable es una tierra para la campanita ( CHIME ) que se escucha cuando dejas las llaves puestas en el cilindro y si la  llave no puede salir es porque se ha quedado atorado el candado, para instalar el cilibdro el switch debe estar en posición de on (encendido) y asi no batallaras.ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Sábado, 25 de Octubre de 2014, 19:44:52
Hola, Buenos Días, muchas  gracias lo tendre que sacar otra vez para limpiarlo y muy amable por el tip por que si batalle mucho, de nuevo gracias
Domingo, 26 de Octubre de 2014, 00:06:53
Hola, Bueno problema resuelto, saque otra vez la pieza y resulta que, estaba un pedazo de pieza estorbando, pero gracias por el tip yo creia que tenia algo asi como un iman que contraia, el cilindro, otra vez gracias, buen día
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.