Compartir
Martes, 11 de Agosto de 2009, 17:11:00
Hola buenos dias, es la primera vez que ingreso a este foro mi duda es la siguiente, tengo un ford ikon 2003, y con el clutch ya demasiado alto, me han dicho que esta desgastado. Y he notado que al vehiculo le cuesta un poco acelerar el motor revoluciona mucho, y si acelera pero se tarda algo en hacerlo, es decir cuando paro en un alto o semaforo el auto sale lento. Sera el unico problema el clutch desgastado o habra algo mas.
De ante mano agradezco su apoyo. O0
Martes, 11 de Agosto de 2009, 18:54:08
Hola amigo, tu embrague esta patinando seguro es por desgaste, cambialo un abrazo.
casa lopez
Jueves, 13 de Agosto de 2009, 07:38:19
hola amigo, am i me pasa similar en un platina, acelero y si se oye que acelera el motor pero el carro se mueve muy lento al arrancar y al entrar una subida ni te cuento acabo en primera y a duras penas (hasta los camiones me rebasan :P) mañana lo llevare a checar y te cuetno si en mi caso fue eso o que onda..va...saludos"""
Sábado, 15 de Agosto de 2009, 06:46:46
Gracias por su apoyo. Voy a invertirle en el clutch y a ver como me va. Saludos
Martes, 18 de Agosto de 2009, 05:52:49
lo que puede tener es que el disco del clutch que esta en la transmisión  ya no sirve y por consecuencia tienes que cambiarlo  O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.