Compartir
Jueves, 13 de Mayo de 2010, 19:16:52
desde hace un año aproximadamente, tengo un problema con el motor de mi ford focus. cuando alcanzo cierta velocidad por autopista el motor se para y se enciende una lucecita en el cuadro que dice "fallo de motor". Si voy circulando tengo que apagar con la llave y volver a arrancarlo en marcha con el embrague pisado. Luego, al volverse a arrancar ya no camina con la misma potencia, debo desconectar "circulando" la llave y volvelo a arrancar dos o tres veces mientras circulo para que vuelva a coger su potencia normal. El turbo parece como si no funcionara, sale humo por el motor como si fuera el del tubo de escape que huele supermal y se introduce en el habitaculo teniendo que llevar las ventanas cerradas con el climatizador puesto, y además hace un ruido estruendoso, es horrible. Me he gastado mas de 5000 € en la ford con todo tipo de reparaciones y nada, el coche cada vez está peor. Necesito asesoramiento, no pienso ir a un taller sin que me digan primero lo que le pasa a mi vehiculo y me presupuesten el arreglo, porque estoy cansado de pagar por nada. Saludos a todos.
Jueves, 13 de Mayo de 2010, 23:56:09
Hola Meme 640, podrías averiguar si tu Focus tiene control de motor DELPHI ? o Siemens ? Depende mucho de esos 2 sistemas el modo de encarar esa falla.
Saludos !
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.