Compartir
Domingo, 02 de Mayo de 2010, 17:10:56
Ultima modificación: Domingo, 02 de Mayo de 2010, 17:13:24 por Sergi
Hola gente , necesitaria si alguien tiene el despiece de la puerta de ford fiesta max 2007 porque quisiera desarmarla , siento ruido de algo suelto y en el servis oficial me dice que tiene que cambiar toda la máquina del levanta vidrio automático , y sospecho que no, me parece que hay algo suelto,tambien a veces a vidrio que golpea con algo ,especialmente cuando estoy circulando en calles de adoquines y cruzando algunas vias de ferro y como soy nuevo en esto no quisiera cometer errores rompiendo algo , especialmente con la manija que está embutida en la puerta.-
Desde ya le agradeceria alguna orientación.-
Saludos



Jueves, 06 de Mayo de 2010, 00:35:04
Hola Sergi, decime a qué consecionario fuiste ? Yo conosco varios y puedo darte una mano. Lo han chequeado en el taller ? o el asesor de servico te dijo eso directamente ?
Martes, 11 de Mayo de 2010, 01:24:56
Fui a una  ford oficial de rosario , dijo que lo revisaron pero lo hicieron muy rápido , no se si desarmaron la puerta.- si conoces alguno taller más confiable de esta zona avisame.-
Gracias

Jueves, 13 de Mayo de 2010, 23:51:28
Sergi, volvé al concesionario Giorgi, y hablá con el asesor de servicios Marcelo Tovo, departe de Luis Payares, o sea yo, je je je.
Lo conozco porque yo trabajo en Ford Planta Pacheco. Decile que por favor queres ver ese ruido y no queres llevar tu Ford a cualquier taller.
Ante cualquier duda me avisas !

Saludos !!!
Viernes, 14 de Mayo de 2010, 00:04:47
Ok, gracias , después te cuento.-
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.