Compartir
Viernes, 11 de Noviembre de 2011, 17:31:15
Saludos a todos:

Tengo un Ford Ecosport que me dió muchos dolores de cabeza: primero que el electroventilador funcionaba en alta y luego subió la temperatura. Visité tres mecánicos y nada. Luego lo llevé a Santiago donde el Jefe de Ventas de Vigford me recomendó un taller de dos ex mecánicos  de la Ford. Ahí, sólo perforaron el termostato. Se acabó el problema de la alza de temperatura; PERO, el vehículo no funcionaba a temperatura normal. Ya no sabía que hacer, ni a quien recurrir. Y apareció un mecánico rural que me recomendaron. Increíblemente SOLUCIONÓ el problema. No puedo comentar cómo lo hizo, por respeto a él y su excelente trabajo. Pero sí puedo decir que es una persona muy transparente, preciso e ingenioso en su labor y BARATO. Para todos los que quieran recurrir a él en Chile: Sr. Juan Cabello, celular 99647688.

Lunes, 28 de Noviembre de 2016, 15:23:26
Ola buenas yo entiendo el respeto al mecánico pero por favor dígame cual fue la solución. mi carro se calienta demasiado y ya hice de todo y aparte está muy lejos te dejo mi correo javierhp_25@hotmail.com gracias.
Domingo, 05 de Marzo de 2017, 23:20:39
el foro esta para ayudar a otros que puedan tener una falla igual a la que tu pasaste, deberias dejar la solucion en el foro..
Miércoles, 08 de Marzo de 2017, 17:58:16
Ha pasado algun tiempo y yo tambien un problema parecido al que te ocurrio, favor indicar si el mecanico aun esta o si mantiene el mismo numero...
o por ultimo indicar que hay que corregir

Gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.