Compartir
Jueves, 02 de Agosto de 2012, 02:48:09
Marca: Chevrolet
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Marca: Chevrolet
Modelo: Cheyenne
Año: 1.999
Kilómetros: 300.000
Cilindrada: 8Cil Motor Vortec
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Saludos Amigos, les escribo desde Venezuela, les agradezco si me pueden ayudar en los siguiente: Tengo una Camioneta Cheyenne Pickup 1500 4X4 año 1.999, desde hace unos dias empezó a fallar de la siguiente manera: Cuando va rodando normal se activa una luz en el tablero "CHECK GAGES" inmediatamente la aguja de las revoluciones y la aguja que marca la velocidad se van a cero, osea a la izquierda,  la camioneta continua rodando pero se siente como si estuviera frenada, al apagarla y volverla a encender se pone normal como si no estuviera la falla , hasta que vuelve a aparecer de nuevo, he hablado con varios mecánicos amigos y me recomiendan que la escanee, pero quisiera saber sus opiniones para no llegar tan perdido al taller.
Mil gracias...
Jueves, 02 de Agosto de 2012, 03:34:16
Hola........ buen dia, amigo..............la señal de check gages (atencion al tablero de medidores).........es la señal preventiva de un fallo,....este puede ser bajo voltaje.............sobrecalentamiento...........o como en tu caso las revoluciones bajas y por consiguiente la baja velocidad en el tacometro.........es un buen consejo el q te dan de scannearlo........mi sugerencia seria ...... pidele al mecanico q haga el scanneo, te proporcione ese codigo.........independientemente de lo que te diga.........y asi te podriamos ayudar mejor........saludos Sara 66..
:)
un beso por un chocolate
Viernes, 03 de Agosto de 2012, 01:42:44
Ok Sara 66, Muchas gracias por su ayuda... Estos dias la debo llevar al taller y les comento por esta via.

Saludos...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.