Compartir
Domingo, 04 de Julio de 2010, 22:54:05
hola un saludo a todos; mi problema, es que tengo un ford puma 1400, 90 caballos inyeccion gasolina 16 v. y de unos meses para aqa se me viene abajo, no pasa de 80 parece como si se ahogara, le he cambiado bujias,filtro de combustible, filtro del aire, bateria es nueva, le he hechado varias veces limpiador de inyectores de gasolina,le he hechado tambien mejorador de compresion, los niveles estan bien. si sabe alguien algo ,muchas gracias
Martes, 06 de Julio de 2010, 04:09:58
nose si tendra la egr revisala,
O0
Martes, 06 de Julio de 2010, 11:58:04
hay algunas averias...que por seguridad, tienen una tactica de seguridad y no pueden subir de 80 km/h o cosas asi yo revisaria lo que ha dicho el compañero de arriba, a ver que codigo de averia tienes
si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio...no lo digas
Martes, 06 de Julio de 2010, 17:24:50
Hola amigo,aparte de revisar lo que dicen los compañeros controla que no este tapado el catalizador  y que funcione bien la sonda lambda,cuentanos que descubres,un abrazo. O0 a192
casa lopez
Miércoles, 07 de Julio de 2010, 19:41:47
hola amigos ;antes que nada gracias por los consejos;y aunque pueda parecer muy torpe necesitaria saber , algunas cosas como;¿que es la egr?- ¿donde esta situado el catalizador? y de que puede estar taponado, y ¿que es la sonda lambda?muchas gracias compañeros .un saludo.
Miércoles, 07 de Julio de 2010, 23:52:31
disculpa javielito pero si no sos mecanico trata de no tocar .consejo llevalo a un buen mecanico con lo que ya sabes !!! los que dijeron los anteriores estan asertados.saludos y espero soluciones.  tu problema. a196
Jueves, 08 de Julio de 2010, 00:11:57
Cita de: electrocucu en Miércoles, 07 de Julio de 2010, 23:52:31
disculpa javielito pero si no sos mecanico trata de no tocar .consejo llevalo a un buen mecanico con lo que ya sabes !!! los que dijeron los anteriores estan asertados.saludos y espero soluciones.  tu problema. a196
exactamente si uno no sabe de mecánica evita tocarlo. llévalo al mecánico de confianza.

SALUDOS
a tus preguntas EGR=exhaust gas recirculation (recirculacion de gases de escape), la sonda lambda es un sensor del medición de oxigeno(sensor de oxigeno) se sitúa en el escape, justo después esta el catalizador el cual se puede tapar por una "piedra" que traen los catalizadores que se usa para la eliminación de gases nocivos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.