Compartir
Martes, 29 de Junio de 2010, 04:27:43
hola, tengo un ford focus 2000 le acabo de rectificar la cabeza y anillar los pistones, al monento de armar de nuevo el motor y poner a punto todos los niveles de liquidos y aceite, mezclo el anticongelante con el aceite del motor, esto sucede sin arrancar el motor, ya revice todas las conecciones del agua y juntas pero todo esta correcto, esto no habia sucedido antes todo empezo apartir de que rectificaron la cabeza, alguien puede ayudarme porfavor, talvez a alguno le paso lo mismo y tiene la respuesta, gracias por su valiosa ayuda
Sábado, 26 de Febrero de 2011, 22:30:18
hola que tal demasiado tarde talves lo mas probable es que uno de los empaques de las cabesas esta roto o fue mal colocado lo mas probables es que tendrás que
volver a desarmar para poner los empaques correctam :'(ente
Sábado, 23 de Abril de 2011, 21:38:49
en principio espero que sepas para que es la rectificacion y la anillada... si no es asi estas perdido...   la rectificacion se hace precisamente porque se mezclan anticongelante y aceite de motor o de direccion... la anillada es porque por causa de algun calenton que le diste al carro se quemaron las juntas de la cabeza, se rego el aceite del motor y se mezclo con el anticongelente, entonces por causa de la resequedad del motor, los pistones golpearon metal con metal y se haya dañado alguno o varios, entonces el carro suelta de a madres humo blanco y el carro simple y sencillamente ya no lo puedes mover... estamos ? aclarado el punto, y ya que reconociste tu error, pagaste por esa falla, minimo te llevaste 5 o 6 mil pesos... entonces habiendo invertido esa cantidad de dinero el mecanico esta obligado a entregar un trabajo garantizado... si se sigue mezclando agua y aceite puede ser que no esten bien unidas las juntas o que hayan quedado flojas o se rompieron nuevamente o mo hicieron bien el trabajo o puede ser que no hayan purgado el radiador y te lo entregaron solo asi, sea cual sea el caso, debe hacerse responsable el mecanico que te hizo el trabajo, no tienes porque desarmar y armar tu el trabajo que el hizo, en ese caso lo hubieras hecho tu ... todos tenemos derechos
Miércoles, 27 de Abril de 2011, 01:09:29
hola un focus mala invercion ok parese que los camaradas ya te an hecho participe las posibles causas de la mescla fatal te comento que yo tuve algo similar en un focus 2000 pero yo primero cheque las partes antes de rectificar y con la novedad que los inyectores quemaron la tapa y parte de bloke e isieron un hoyo por donde entro el agua  mi focus termino solo para parte al checar en la web aserca de los focus y desilucion resulta que esas partes siempre son el mismo problema SUERTE
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.