Compartir
Viernes, 03 de Agosto de 2007, 19:48:35
Saludos:
Mi camioneta es una  Chevrolet (Work Truck), de una cabina, año 1996,  con 99.000 kms recorridos, en general está muy bien pero estoy notando que se acelera sin que presione el acelerador, con el consiguiente aumento del consumo de combustible. No entiendo mucho de mecánica pero me preocupo de hacerles las mantenciones. 
En mi ciudad hay solo dos servicios técnicos autorizados pero son muy caros y no quiero llevarla a servicio  sin saber cuales pueden ser realmente las causas del problema.
Mil gracias.
Domingo, 05 de Agosto de 2007, 22:37:39
TU CHEVROLET ES DIESEL O GASOLINA ? indica el motor de que combustible es que cubicaje es para asi ver en que te puedo orientar . saludos  O0
Lunes, 06 de Agosto de 2007, 04:20:00
Mi Work Truck es a Gasolina
Gracias
Lunes, 06 de Agosto de 2007, 06:31:47
Seguramente tu camioneta tiene el sistema TBI de dos inyectores en el cuerpo de aceleración, lo mas probable de acuerdo al kilometraje y el año es que solo se trate de una fuga en una manquera de vacío que en general son fáciles de detectar y corregir, yo creo que tu misma puedes cambiar la manguera, revisa sobretodo la que llega al sensor de presión de aire (MAP), después revisa el cable del acelerador pues a veces al poner mal el filtro de aire llega a tener obstáculos en su recorrido, también lo puedes lubricar en sus extremos, en caso de que no se corriga tendrás que mandar hacer lavado del cuerpo de aceleración completa con revisión de sensores.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.