manual de taller de ford contour 98 estandar motor 2.0

manual de taller de ford contour 98 estandar motor 2.0
19 Feb 11, 23:40
Sábado, 19 de Febrero de 2011, 23:40:12
d
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 9
Reputación 1
Hola estimados

Fijence que compre un contour 98 motor 2.0 doble arbol estandar hace 1 mes,resulta que la tapa de las pnterias traia un buen de cilicon,en unos dias conforme fui usandolo empezo a fugarce el aceite  por las orillas,ya le cambie la junta pero no queda,tube que volver a ponerle cilicon y aun asi sigue fugandoce del lado derecho ya no es tanto pero sigue con ese detalle,bueno eso no es lo peor,resulta que hace como unos 8 dias empezo a jalonearce,hoy lo lleve al mecanico y me dijo que tenia que afinarlo primero,al parecer es un injector el que origina el problema,sin embargo algo que me cayo extraño es que me dijo que tambien le marcaba el s escanner el sensor del cigueñal y el de levas y el de oxigeno y mi duda es si este tipo de coches tienen ese tipo de sensores,disculpen mi ignoprancia pero creia que ese tipo de sensores solo lo usaban los cohes automaticos y que son electricos,en el caso del mio es sedan solo los espejos laterales son electricos.

Agradeceria si alguien pudiera proporcionarme el manual de taller de este automovil.

Saludos cordiales
  • 1 Votos
02 Jun 19, 23:46
Domingo, 02 de Junio de 2019, 23:46:05
h
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Si amigo ese auto lleva los sensores que tu mencionas. Es el CKP, el CMP y el O2.
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar