Compartir
Lunes, 25 de Enero de 2010, 11:48:25
BUENOS DIAS.....he estado reparando mi ford sierra estaba completamente desmontado llevaba 2 años parado.....una vez montado me empezaron a surgir algunos problemas:


                - el chivato del abs esta encendido continuamente, por lo que tengo entendido es por que aun no purgue el circuito de frenos, pero mi duda es si lo tengo que hacer con las ruedas apoyadas en el suelo o lo puedo hacer en la  bancada,eso puede influir?lo digo por el repartido de frenada?

              - otro problema era que no me circulaba bien el agua lo solucione y parecia que todo iba bien. lo probe y n me daba ningun problema. pero al dia siguiente sin haberle tocado a nada ya no me encendio bien el relé de la gestión del motor se me calentaba. despues la luz de freno empezo a fallar ahora cuando freno se enciende la marcha atras y si meto marcha atras no se enciende la luz. si pongo intermitente derecho funciona y si pongo el izq. o emergencia se joden los fusibles....tengo dos reles que se me calientan y no se porque...pudo influir que el dia anterior de encender y apagar el coche en la bancada nos quedamos sin bateria y lo estubimos forzando un poco con la bateria casi agotada y la bateria era de 45ah en vez de 60ah....


       os doy las gracias de antemano
Martes, 26 de Enero de 2010, 21:50:23
Hola chirri; lo de purgar los frenos creo que lo puedes acer sin importar que las ruedas esten en el suelo y por lo de los reles si se calientan puede ser que el rele este viejo y no funcione correctamente lo de las luces alomejor es que no le llega bien la masa osea el negativo.
Jueves, 28 de Enero de 2010, 09:57:35
opa camaron24v........gracias por los consejos.....voy probar todo lo que me dijiste por la tarde haber que  pasa......probe varias veces a purgar y el chivato del abs no se apaga....de que puede ser?
Lunes, 01 de Febrero de 2010, 00:05:43
comprueba que todos los sensores que van en las ruedas estan enchufados y que no tienes ningun cable cortado: si eso no funciona prueba a desmontarlos y limpiarlos a veces se llenan de viruta de hierro y suciedad.
Lunes, 01 de Febrero de 2010, 08:37:16
Los freonos ya lo tengo solucionado, comprobe todo y una pinza trasera no estaba en buen estado, estaba agarrotada.....lo que no le encuentro solución es a lo problemas electricos....compré relés nuevos los cambie por lo viejos,y nada....el coche sigue sin encender es como si estubiera bloqueado no hacen chispa las bujias y no se porque es.....y las luces siguen sin funcionar freno y se enciende la maarcha atras...pongo intermitentes y se funde el fusible,pongo emergencia y se funde otro fusible.....meto marcha atras y n encende nada...yo no se donde buscar...tengo todo desmontado y n encuentro nada.....
Jueves, 04 de Febrero de 2010, 22:24:47
Macho por lo que me dices deves de tener un cortocircuito bien cojonudo; no se te habra mojado algo? por que no es normal tantos fallos juntos. no se si servira de algo pero mira el sensor del cigueñal haber si  por eso no funciona bien elencendido y puede que las luces, pero claro si te funde los fusibles y se calientan los reles algun circuitoo esta quemado. solo se me ocurre que los cables de la instalacion esten rozados por algun sitio y agan masa; si no encuentras nada te acosejo que lo vea un electricista. suerte
Lunes, 15 de Febrero de 2010, 08:06:25
buenas......ya solucione el problema electrico...ya no se apaga ya no hacen cosas raras las luces...saque toda la instalacion y la comprobe de nuevo todos los cables estaban bien....el problema estaba en que habia falta de masa en los circuitos...la solucion estubo en sacar un cable de los nudos de masa y atornillarlo a la chapa...muchas gracias por tu consejos....
Jueves, 18 de Febrero de 2010, 16:26:14
.......
Talleres j&j
Rockensy S.a. Global Industries
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.